martes, 19 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Agradecimiento a un buen Profesional

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Imagen del doctor Ernesto Pereira Delgado, oftalmólogo de Oftalvist Sevilla

 

Don Ernesto Pereira Delgado

Un médico ejemplo del buen hacer y especialista experto en:

 

Entrada a la clínica Oftalvist Sevilla

 

Este gran Oftalmólogo desarrolla su actividad profesional en la ciudad de Sevilla, en el Centro Oftalvist

El hecho de que decidamos traerlo hoy a la página de éste Blog, está aconsejado por el simple hecho de que, las referencias que nos han llegado del Doctor son excelentes, toda vez que todos sus pacientes hablan de él con halagos y destacan, además de su pericia profesional, esa otra virtud (que en esta profesión es primordial) de tratar a las personas que atiende con amabilidad extrema, y, les transmite seguridad y confianza en el resultado de sus intervenciones, lo cual, para el enfermo es impagable.

▷ Operación de cataratas bilateral - Área Oftalmológica Avanzada

No podemos dejar pasar este leve comentario sin dejar constancia del esmero y las máximas precauciones que se toman en los quirófanos cuando se operan a los pacientes, y, también es destacable la amabilidad de todo el Personal de Oftalvist que, desde que el paciente entra por las puertas del Centro, se ve arropado por las amables enfermeras y personal administrativo altamente cualificados en el trabajo que desarrollan.

¿Qué es retinopatía diabética? - Dr. Ernesto Pereira | Clínicas Oftalvist

Volvemos al principio y traemos al Doctor D. Ernesto Pereira, que como despedida a este pequeño reconocimiento de muchos, es acreedor a todos los elogios (muy merecidos) en el ámbito profesional y, también, como un gran Ser Humano.

El Hospital de Valme potencia el diagnóstico precoz de las patologías de  fondo de ojo en el Área Sur de Sevilla

En el centro el Doctor Pereira con algunos compañeros. Podemos decir que cumple las reglas y, sobradamente, el juramento Hipocrático:

“En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica, me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad. Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores. Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida de mi enfermo será la primera de mis preocupaciones. Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí. Mantendré en toda la medida de mis medios, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos. No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, de partido o de clase. Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción. Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad. Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor”

Ernesto Pereira (@DrErnestPereira) | TwitterLa DMAE es la principal causa de ceguera en nuestro país”

    Este Doctor de vocación reúne todas las exigencias que a un buen médico se les exigen

  • Dedicación. Para ser médico se necesita un alto nivel de dedicación.
  • Comunicación. Ser capaz de comunicarse de manera efectiva con el personal y los pacientes es una habilidad crucial para los médicos.
  • Preocupación por las personas.
  • Trabajo duro.
  • Humildad.

Muchas gracias Doctor en nombre de todos sus pacientes, y, esperamos que continúe por ese camino.

 

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 3 de octubre del 2020 a las 7:50

    En este “mundillo” de la medicina tenemos a muchos profesional pero, no todos, responden a la imagen que de estos profesionales tenemos en la Mente: La ambición desmedida, tratar de figurar por cualquier medio, alcanzar éste o aquel puesto a costa de cualquier cosa…

    Cuando nos encontramos a un Profesional de la Medicina con las características del Dr. Pereira, lo único que podemos hace es asombrarnos por su exótica presencia sumergida en un “mundo” en el que, lo único que para el personaje prima… ¡Es el enfermo!

    Si todos los profesionales fueran como el Doctor Pereira… ¡El Mundo sería mejor!

    Muchos pacientes son los que le deben agradecimiento por su impagable comportamiento que les proporcionó una vida mejor… ¿No es esa la función principal de un buen Doctor? Pues él la cumple en todos los aspectos.

    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting