martes, 19 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Un viaje alucinante

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en El Universo dinámico    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Viaje a los límites del universo

 

Felipe Martínez
En este video magistralmente captado por su autor, podemos disfrutar de una maravillosa perspectiva de lo que lo Universo es, y, como si en una Nave Espacial fuésemos montados, se nos deja ver lo que es el Universo y las maravillas que contiene, desde agujeros negros a púlsares o estrellas enanas blancas y de neutrones.
Disfrutenlo.
Resultado de imagen de Nuestro lugar en la Galaxia Vía Láctea

Tres minutos que te harán ver la vida de otra manera. Vía Láctea …

 

 

Verdaderamente tenemos que reconocer que, hemos venido a caer a un lugar extremadamente pacífico si lo comparamos con otras regiones del Universo que, de manera continuada, no dejan de emitir sucesos de gran peligro al dejar libres enormes energías que podrían acabar con la vida en nuestro planeta de tenerlas cerca.
De todas las maneras, nuestra situación “privilegiada” tampoco debe dar lugar a que, podamos estar presumiento continuamente, toda vez que, en el contexto del Universo… ¡Somos un simple grano de roca y agua en una inmensidad!
 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 16 de noviembre del 2017 a las 6:00

    Si tenéis un rato para dedicar a ver estos videos, os enteraréis de cosas que antes os eran desconocidas. Es bueno aprender sin importar el medio. Conozco a personas que creen saberlo todo y, desde luego, esa prepotencia es mala, sobre todo, para ellos mismos. La humildad de reconocer la verdad de nuestra situación… ¡Nos falta mucho por aprender!

    Aquí tenemos la oportunidad de captar algo nuevo

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting