lunes, 22 de julio del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿ES POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO A TRAVÉS DE LOS MULTIVERSOS?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

                                                               https://youtu.be/bA_pvFerWoY

     

 

 

  1. 1
    emilio Silvera
    el 1 de julio del 2024 a las 10:14

    Cuando leemos o podemos oír a alguien hablar sobre la posibilidad real de viajar en el Tiempo… Por lo general, simplemente no lleva hacia el asombro, una zona que, a veces, se convierte en “mágica” al estar asegurando la posibilidad de realizar algo que, para nuestras mentes parece inalcanzable.

    Como sería posible ese viaje a un Tiempo que se fue, que ya no existe, como sólo quedan vestigios de su existencia en la Historia o en nuestros recuerdos su fue en “Tiempo Nuestro”.

    Concibo de el Tiempo de manera sencilla como una empinada escalera que tenemos que subir, y, a medida que avanzamos, los peldaños (que representan el Tiempo que hemos vivido), se van desmoronando y desaparecen, sólo quedan peldaños delante de nosotros, que representan el Tiempo Futuro, el que aáun no ha llegado, y, cuando lo pisamos, de inmediato se convierte en Tiempo Presente que rápidamente se vaporizará como un Pasado que no volverá.

    Estamos confinados en un Eterno Presente, desde el que podemos recordar el Pasado de nuestro Tiempo, y, enterarnos del Tiempo que se fue por los libros de Historia.

    Del Futuro, que sepamos, nunca vino nadie a contarnos que había estado allí. Todos, sin excepción, podemos recordar “nuestro Tiempo pasado”, disfrutar del Tiempo Presente como un regalo, y, conjeturar teorías de ese Tiempo Futuro que nunca podremos conocer.

    Está claro que si realmente se pudiera viajar en el Tiempo, las paradojas serían terribles y, las incidencias causadas por los viajeros sumirían en un Caos todo lo que llamamos Tiempo que, debido a las anomalías creadas por los viajeros tendría que llamarse Caos.

    Debe existir en el Universo, una especie de Censura Cósmica que impida tales viajes, ya que, aunque las matemáticas no lo nieguen, ni nos digan la imposibilidad de viajar al Pasado o al Futuro, lo cierto es que, el Pasado es un Tiempo que se fue para siempre, y, el Futuro es el Tiempo no no existe.

    El tema nos deja margen para hablar y hablar durante mucho Tiempo sobre la posibilidad de viajar a o no en el Tiempo, lo que es un ejercicio mental bastante entretenido pero… ¿Qué no lleva a ninguna parte!

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting