martes, 10 de diciembre del 2019 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR



RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Gladiator soundtrack | Gladiator theme | Now we are free … -

 

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen de gladiator soundtrack | gladiator theme | now we are free | indigo choir (hq live) you tubeResultado de imagen de Gladiator soundtrack | Gladiator theme | Now we are free ... -

Somos muy especiales, y dentro de nosotros, están los ingredientes necesarios para poder realizar las cosas más bellas. En la esfera musical, cuando se crean obras que alcanzan la perfección y al disfrutar con las voces y los sonidos que las acompañan de instrumentos musicales, y, son capaces de despertar en nosotros los más altos sentimientos… Se alcanza el zenit de las ideas.

ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS

 

 

Imagen relacionada

Dejar volar la imaginación, dejar los problemas del mundo, sumergirse en otros mundos de sueños, sentir que la Mente se relaja por unos momentos y dejan de bullir en ellas ñas ideas encaminadas a resolver dificultades y problemas que nos asedian en la vida cotidiana.

Es bueno para nuestras Mentes y, no solo la psique, también físicamente nos sentimos mejor si nos dejamos llevar por las voces serenas que nos transportan a lugares mágicos.

No podemos despojarnos de ese “algo” que llevamos dentro de nosotros y que aparece ante una escena del niño abandonado, de un comportamiento irracional, de nuestra familia por la que lo damos todo, por esa canción que te llega a lo más profundo y salen a flote tus sentimientos…

¡Somos Humanos!

emilio silvera

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting