sábado, 27 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Colaboración desde Argentina

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

                                                      LA DINÁMICA DE LOS PENSAMIENTOS

 

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA

 

El pensamiento de un fuerte pensador se sobrepondrá al pensamiento débil y sin propósito de muchísimas personas que solo emiten pensamientos negativos. La mente está de continúo emitiendo emanaciones que pueden ser vistas como el Aura, extendiéndose algunos centímetros del cuerpo, y que generalmente se hacen más tenues y difíciles de percibir a medida que se alejan del emisor, emitiendo sus colores.

 

Por qué son tan importantes las ondas Alpha?

 

Estamos constantemente enviando ondas de pensamiento, y estas ondas después que la fuerza inicial de proyección ha cesado, flotan como nubes mezclándose con otras ondas- pensamiento del mismo carácter, alejándose con frecuencia a distantes regiones de la tierra. Algunas de las emanaciones mentales permanecen en las inmediaciones del sitio en fueron emitidas, y a no ser que sean perturbadas por fuertes pensamientos de naturaleza contraria, permanecerán por mucho tiempo sufriendo ligeros cambios. Otros pensamientos enviados con un propósito definido o bajo un fuerte deseo, emoción o pasión, irán rápidamente hacia el objeto al cual son dirigidos. La mayoría de las personas ponen muy poca fuerza en su pensamiento, y para ellas llegan a ser un proceso casi mecánico.

 

BrainGPT: así es la IA capaz de transformar tus pensamientos en texto midiendo las ondas cerebrales

 

Debemos mencionar que cuando un pensamiento es emitido con fuerza, generalmente lleva consigo una cierta cantidad de energía que le da un poder y fuerza adicional y que con frecuencia produce sorprendentes efectos.

       

 

Aquellos que han hecho un estudio de la Dinámica del Pensamiento, conocen las asombrosas posibilidades de que disponen los que desean utilizar el depósito mental que ha emanado de las mentes de los pensadores del pasado y del presente, y que está abierto a la demanda y atracción de aquel que quiera usarlo y que sabe cómo sacar provecho de él.

 

Historia: 5 cosas que no sabías sobre Confucio (K'ung-fu-tzu). | by J. C. Mefistófeles | Medium

                                                                Confucio (K’ung-fu-tzu).

Aquel que cultive el hábito de pensar en más elevados y mejores pensamientos, a su tiempo será atraído a condiciones en armonía con su hábito de pensamiento, y también atraerá hacia sí a otras personas de ideas similares. En todos estos pensamientos debe imperar el verdadero amor fraterno.

Recopilaciones filosóficas.

Dante Pracilio

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting