domingo, 28 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Qué había antes de nuestra llegada?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

https://youtu.be/e31Opcwtn1A

Es bueno retrotraerse en el Tiempo y saber lo que aquí, en la Tierra, pasó en relación al Clima, al Medio Ambiente, a los seres que habitaron el planeta en las distintas Eras, a la Natural Evolución de un Mundo que, desde su “nacimiento”, por una u otra causa, siempre ha estado en estado cambiante,

Sabiendo todo esto… ¿Cómo algunos se atreven a hablar de “Cambio Climático” en el sentido de que los culpables somos nosotros de los posibles cambios del planeta. Y, nos podemos preguntar:

¿Quiénes fueron los culpables a lo largo de la Historia del planeta de todos los cambios climáticos y ambientales que se han producido?

Pocas dudas nos pueden caber, conocimiento la Historia de nuestro mundo, de que los cambios han sido y seguirán siendo los mecanismos naturales que se producen como consecuencia de la evolución de un mundo “vivo” y no estancado. La Evolución de nuestro mundo es algo intrínseco a su naturaleza y nada tienen que ver ninguna de las especies que lo habitaron y que, lo único que pudieron hacer en relación a los cambios fue soportar su dureza que, para algunas de las especies supuso la desaparición.

¡Cambio Climático? Sí, como siempre a lo largo de nuestra Historia.

emilio silvera

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting