viernes, 19 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




La fascinante Historia de la Tierra

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Me fascina la Historia de nuestro planeta. Si miramos hacia atrás en el Tiempo, podemos ver las Eras por las que ha tenido que pasar para llegar al Presente. Los sucesos acaecidos son dignos de estudio y, las transformaciones han sido asombrosas a medida que el planeta se reciclaba mediante los movimientos de las placas tectónicas que han producido erupciones volcánicas, Tsunamis y otros asombrosos acontecimientos que hacen de nuestro mundo el que podemos contemplar.

Cuando, en la actualidad, puedo oír a los “listillos” que se quieren forrar metiendo miedo con el “Cambio Climático”, me enerva tanta cara dura y, lo malo del caso es que, son los que dominan el mundo los que alientan tal creencia. ¿Qué van buscando? reo que a no tardar mucho os enteraréis de lo que buscan y, os aseguro que no os va a gustar.

Están persiguiendo un “mundo” diferente, un mundo en el que “ellos” sean los únicos que vivan bien sin restricciones y, los de abajo (el Pueblo llano), apechugue con todas las medidas inhumanas que quieren imponer. No podremos comer carne ni pescado pero, gusanos y lombrices sí. Por otra parte, si nuestros coches son viejos o consumen gas-oil… No se podrán utilizar.

¡La que se nos viene encima!

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting