viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Algo Positivo en 2.019?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en a pesar de todo    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Resultado de imagen de Afortunado en la lotería

 

Seguramente, lo único positivo en el pasado año, ha sido que algunos tuvieron la suerte de ser agraciados con la Lotería de Navidad, lo cual, les dará la oportunidad de hacer algunos arreglos positivos en sus vidas y en la de los seres queridos.

 

Resultado de imagen de La situación políticaResultado de imagen de La situación política

 

Resultado de imagen de La situación políticaResultado de imagen de Negociar con separatistas para formar gobierno

Resultado de imagen de el brexitResultado de imagen de Venezuela y su politica

 

En lo político… ¿Qué vergüenza? Sale a la luz la ambición humana, la desconsideración por los demás, la falta de humanidad, la desvergüenza y el egoísmo personal y de los partidos despreciando el bien común y, desde luego, la solidaridad está ausente. Estamos contemplando como Estamentos de la “Justicia” se pliegan ante el poder, se le concede sitio y cargos a seres que sólo albergan el odio en sus corazones, a los que, el Gobierno en funciones, en lugar de haber puesto en su lugar, le ha dado un margen que sólo lleva a que se crean lo que pregonan, cuando deberían estar en prisión por lo que hicieron, y, los que han ido… Pronto estarán fuera ejerciendo como si nada hubieran hecho.

Nunca pudimos estar peor, y, mientras que al ciudadano le cuesta llegar a final de mes, muchos son los que, dilapidan el dinero en su beneficio, tienen prebendas y juegan con ventaja en detrimento de los demás, los que verdaderamente llevan el País adelante.

¡Estamos inmersos en una locura! ¿Cómo pudimos llegar hasta aquí?

Podría seguir hablando de otras muchas cuestiones que, al no ser el objetivo perseguido en este lugar, mejor dejarlo y no buscarnos complicaciones al poner las cosas en su lugar que nos llevaría de manera inexorable a tener que dejar al descubierto las atrocidades a las que muchos nos están llevando.

emilio silvera

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting