martes, 26 de marzo del 2019 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Binomio Blog-comentarios

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en El comentario del visitante    ~    Comentarios Comments (2)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Resultado de imagen de Comentar en el BLog

 

El autor de un blog se puede sentir muy solo si (aunque entren muchas visitas), los visitantes no comentan alguna cuestión relacionada con los temas expuestos. Tenéis que pensar que, cada día, se hace el esfuerzao de poner sobre la mesa cuestiones interesantes que, de alguna manera, a todos nos gusta conocer.

Si alguien se ha molestado en ofrecerte esos conocimientos, tu forma de pago es, comentar alguna cosa y, de esa manera, la obra queda completa, ya que, en caso contrario falta algo esencial.

La sensación de estar hablando con la pared (que nunca responde), nos lleva al desanimo.

Aquí, cada día, de todos los rincones del mundo, entran entre 10.000 y 15.000 personas (algunas veces más), y, sin embargo, la relación visitas comentarios… ¡No es proporcional!

Animáos y decir alguna cosa, a mí también me gusta aprender y, de ustedes aprendo no pocas cosas, ya que, como se sabe, nadie lo sabe todo.

Un cordial saludo.

Emilio Silvera

 

  1. 1
    José Luis
    el 11 de marzo del 2019 a las 14:28

    Estimado Emilio tienes toda la razón, la información completa es cuando el emisor recibe retroinformación a su mensaje, de otra manera ser considera incompleta, cuando menos deberíamos indicar si fue del agrado al lector. Saludos

    Responder
    • 1.1
      emilio silvera
      el 12 de marzo del 2019 a las 5:41

      Simplemente se trata de que uno no tenga la sensación de que tus palabras se las lleva el viento y se pierden de manera estéril, sin ningún receptor que aproveche el mensaje. Está claro que no siempre tiene uno tiempo para todo pero, cuando se aparece por el lugar… ¡Si se deja una huella de la presencia, un simple mensaje… Mucho mejor!

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting