viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Un año que se va mientras otro viene del futuro parqa ser presente

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Celebraciones    ~    Comentarios Comments (9)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

2017 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Unos lo dejarán ir contentos de que se acabe, mientras otros, estarán algo triste por su marcha. Todo dependerá de cómo les resultara el año 2.017, para los que fue maravilloso sentirán algo de nostalgia de ese reciente pasado, y, para los que el año no fue todo lo bueno que hubieran deseado, miran con esperanza al venidero 2.018, esperando que la suerte cambie y las cosas mejoren. También están esos otros que, son impasibles al cambio de año, su situación será la misma de siempre y, sin un atisbo de esperanza para un futuro mejor y, de eso, todos somos un poco culpables.

De todas las maneras, no está en nuestras manos remediar las desigualdades del mundo, y, en nuestra pequeña parcela, a lo único que podemos aspirar es a seguir divulgando un poco de ciencia, a comentar pasajes del pasado que nos hablen de quiénes fuimos, a tratar de entender cómo es posible nuestra presencia en el planeta Tierra, a conjeturar y maravillarnos de esa asombrosa realidad que llamamos cerebro y del que surge la Mente pensante que nos hace ser especiales.

Trataremos de ser un poco mejores y de que, dentro de lo posible, podamos entregar a los demás todo aquello que llevamos dentro, sobre todo, esa inquietud por saber dónde estamos y cómo es el lugar que nos acoge.

Deseamos a todos en general y a los visitantes de este lugar en particular, que el fin de año sea un período de felicidad de unión de todos los seres queridos, y, el año venidero, les triga aquello que más desee, y, por nuestra parte, les deseamos SALUD.

Un abrazo a todos los amigos del lugar.

Shalafi y emilio silvera




 

  1. 2
    kike
    el 22 de diciembre del 2016 a las 21:01

    Muchas felicidades en estas fiestas, y para el próximo año, al menos que nos dejen  “como estábamos”

    Un fuerte abrazo a ambos y que sigáis contando con las fuerzas necesarias (que voluntad nos os faltará), para continuar con vuestra estupenda página.

     Y muchas gracias por brindarnos la sabrosa ración diaria de conocimientos; que sepáis que aunque la mayoría es silenciosa, de seguro que tenéis miriadas de personas agradecidas por vuestro esfuerzo.

     

    Responder
    • 2.1
      emilio silvera
      el 23 de diciembre del 2016 a las 5:32

      Gracias fiel amigo, que desde el principio de nuestra andadura estás con nosotros, si tuviéramos un premio a la lealtad y la constancia, sin dudarlo, sería para tí. Agradecemos a todos (comenten o no), su visita a la página, ya que ellos le dan el calor necesario, la energía, para que podamos seguir.
      Un fuerte abrazo.

      Responder
  2. 3
    José Luis
    el 24 de diciembre del 2016 a las 14:32

    Estimado Emilio. Recibe un fuerte abrazo en estas fiestas navideñas que el próximo año 2017 mantengas esa energía y deseos de continuar con esta magnifica página de divulgación con la cual enriquecemos  nuestro acervo cultural en la rama de la fisica

    Responder
    • 3.1
      emilio silvera
      el 25 de diciembre del 2016 a las 7:40

      Amigo José Luis, desde aquí te deseamos que los próximos años vengan cargado de salud para todos.
      Un abrazo.

      Responder
  3. 4
    nelson
    el 24 de diciembre del 2016 a las 16:00

    Hola muchachada.
    Un saludo fraternal para todos los compañeros de esta entrañable página y sus familias.
    Un abrazo fuerte.
     

    Responder
    • 4.1
      emilio silvera
      el 25 de diciembre del 2016 a las 7:43

      ¡Hola, amigo Nelson!
      Siempre has estado vigilante desde la distancia que nos separa para enviarnos tu aliento y tu sabiduría. Todos te lo agradecemos y, como no podía ser de otra manera, te deseamos lo mejor para tí y tus seres queridos en estos días de nostalgia producida por los familiares que se fueron y no pueden acompañarnos, por los hijos ausentes, por los buenos amigos… Somos así, y los sentimientos afloran en nosotros sin que nada lo pueda evitar.
      Un fuerte abrazo.

      Responder
  4. 5
    Jose jasso s
    el 25 de diciembre del 2016 a las 1:57

    Emilio un fuerte aberzo desde México, que esta Navidad y Año Nuevo sean mucho mejor en salud, amor y trabajo. Felicidades

     

    Responder
    • 5.1
      emilio silvera
      el 25 de diciembre del 2016 a las 7:48

      Bienvenido Jose jassos, en este lugar siempre encontrarás las puertas abiertas.
      Los amigos de México siempre han estado con nosotros y, nuestro agradecimiento hacia ellos es grande, un pueblo noble que siempre supo sufrir y con el que no siempre la justicia estuvo presente. Desde España te deseamos lo mejor para todos, sobre todo Salud, ese bien tan preciado que sólo echamos de menos cuando nos deja.
      Un cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting