jueves, 18 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Nueva Estación Espacial

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Noticias    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

La Estación Espacial Internacional que órbita la Tierra, terminará si misión en 2.014. Ya se está trabajando en la nueva Estación Espacial Internacional que, esta vez, orbitará la Luna y con el esfuerzo conjunto de la NASA y el Organismo Espacial Ruso, tendremos una nueva y más moderna base interplanetaria que, irá poniendo los cimientos de los futuros viajes espaciales desde una auténtica base Luna.

Resultado de imagen de La Deep Space Gateway

 

La Deep Space Gateway será como una estación de servicio entre la Tierra y Marte

 

Según Popular Mechanics, quien ha tenido acceso a una fuente cercana a la Agencia Espacial Federal Rusa, esta misma haría público en el 68º Congreso Astronáutico Internacional en Australia la colaboración con la NASA para aunar esfuerzos y llegar de forma conjunta a cumplir los objetivos propuestos para la Deep Space Gateway.

emilio silvera

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 25 de septiembre del 2017 a las 6:46

    Nuestro destino está en las Estrellas, es decir, estamos abocados a tener que buscarnos otros mundos para que, cuando la Tierra esté llegando a su fin como mundo habitable, tengamos otros “paraísos” en los que alojarnos. Es la Luna, ¿qué duda nos puede caber?, el lugar más indicado para instalarnos en una gran base espacial desde la que, de manera más fácil y menos costosa, poder partir para otros mundos.

    La idea de instalar la Nueva Estación Espacial alrededor de la Luna es magnifica pero, debemos avanzar un poco más, en la Luna se necesita una verdadera y gran Estación Espacial en la que, de manera continuada, se esté dando apoyo a todas las misiones futuras, y, para ello, hay que construir allí gran número de instalaciones que puedan suministrar a grandes naves con destinos primero a planetas y lunas cercanos y, más tarde, salir del Sistema solar para tratar de llegar a esos mundos ya descubiertos que, estando en zonas habitables, nos puedan dar cobijo.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting