domingo, 22 de julio del 2018 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Nos queda mucho camino pode delante

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Cosas que no deben pasar    ~    Comentarios Comments (4)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Resultado de imagen de atentados terroristas 2017

 

Hace años que venimos siendo testigos (no importa en qué lugar se produzcan los hechos), de atentados terroristas que producen masacres de seres humanos inocentes y causan un inmenso dolor en las familias afectadas y, en general, en todo la ciudadanía decente y pacífica.

Imagen relacionada

Lo mismo ocurre en Estambul que en Paris, Londres, Barcelona o cualquier otra ciudad del mundo. De manera inesperada, unos locos extremistas, siembran el terror entre los ciudadanos que, tranquilamente pasean por las avenidas y deambulan en sus quehaceres cotidianos.

Los Gobiernos de todo el Mundo están haciendo lo posible por mantener seguros sus países pero, es imposible asegurar, de manera plena, la tranquilidad de la ciudadanía impidiendo sucesos que, como estos que en las imágenes podemos ver, se producen con demasiada frecuencia sin que se pueden impedir.

Resultado de imagen de atentados terroristas 2017

                           Desconcierto y Miedo, Incertidumbre y Dolor

No pudiendo negar esta realidad en la que estamos inmersos, algunos de los países “civilizados”, a pesar de todo esto, tienen una justicia con miramientos que no quieren violar los derechos “humanos” de los agresores. ¿Cómo poder tener miramientos con éstos animales sin conciencia?

Resultado de imagen de Los símbolos de la Justicia

Creo que ha llegado el momento de que todos los pueblos del Mundo civilizado se constituyan en Asamblea General para construir y aprobar una Constitución Mundial que traiga un orden Jurídico para todo y para todos.

Resultado de imagen de La Tiranía de Corea del Norte

Resultado de imagen de Venezuela

No podemos consentir por más tiempo que los pueblos sean esclavizados por individuos sin conciencia que trata al pueblo como si de muñecos se tratara, eliminado todos sus Derechos que, como Ser Humano debe disfrutar para expresar libremente sus ideas sin que ello, le cueste la Vida.

Pueblos como Corea del Norte, Venezuela, y otros que están siendo tratados como si de animales se tratara, humillando todos sus valores, metiendo en la cárcel (o algo peor) al que se atreva a contradecir al dictador, y, lo penoso del caso es que, los demás países miran para otro lado o hacen declaraciones que en nada vienen a mejorar la situación.

¿Qué nos está pasando?

Resultado de imagen de Despertemos y creemos una democracia mundial

Despertad, evitad casos que, como los ocurridos en Argentina y otros pueblos, son la vergüenza de todos.

emilio silvera

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 20 de agosto del 2017 a las 11:23

    ¡Siempre tengo prisas! Lo cierto es que me tendría que parar un poco y repasar los textos, ya que, mis ganas de terminar (antes de haber comenzado), me llevan a cometer errores como: ¡Los del título”. Perdonad.

    En relación a lo importante, sólo me queda por decir que, debemos despertar, ya que, los malos nos hacen daño porque los buenos no hacemos nada.

    Responder
  2. 2
    kike
    el 20 de agosto del 2017 a las 15:35

      Exacto Maese; son ya varios años en los que medio mundo sufre la barbarie del ISIS; unos pocos, como los franceses, han resuelto combatir el mal en su origen, aunque sea nada más que un gesto, pero la mayoría política occidental se limita a las consabidas repulsas, que de tanto decirlas, se han quedado en palabras vanas, faltas de todo sentido para el ciudadano.
     Aunque eso del origen no está muy claro, ya que muchos de los asesinos han nacido o se han criado en el pais en donde atentan; el problema lo creo de difícil solución, pero ya sería hora de que se tomaran algunas medidas eficaces, como podría ser el estricto control de los muchas veces animadores y cerebros, los imanes de algunas mezquitas erigidas en Europa sin ninguna traba ni control.
     Refugiados si, pero controlados; no es de recibo que muchos de los asesinos hayan llegado como refugiados, e incluso posean antecedentes; la primera medida lógica sería la expulsión del territorio del que se trate, de cualquier refugiado que cometa el más mínimo delito.
     Lo que a estas alturas queda bien patente es que actualmente existe en toda Europa una clase política decepcionante, sin categoría moral ni personalidad, competencia u oficio; en Bruselas se dedican todos a cobrar sus grandes sueldos y a mirarse el ombligo; y claro, así nos luce. Europa de la que se supone que unida fuera una gran potencia, está resultando en un país de mercaderes miopes y acomodaticios.
     Y la OTAN, que posee importantes medios, en vez de luchar contra los fanáticos,  se dedica a vigilar a los rusos en sus fronteras, con lo que crea más problemas que los que resuelve.
      Pandilla de inútiles….

    Responder
    • 2.1
      Emilio Silvera
      el 21 de agosto del 2017 a las 4:35

      Suscribo todo lo que dices y, aunque parezca que no está relacionado, sí que lo está y mucho: La Corrupción de los Políticos tienen a los pueblos muy decepcionados, ya que, como bien apuntas, anteponen el lucro personal al bien general.
       
      Los Partidos (con perdón de los honestos -que los habrá-), parece que se han convertido en bandas. Sólo hay que mirar hacia el PSOE, el largirucho que lo comanda ahora, ha barrido a todos aquellos que no son sus acólitos, así se asegura el perdurar en el cargo y, tanto interés levanta grandes sospechas.

      En cuanto a los refugiados, pienso que todas las criaturas de la Tierra tienen derecho a ese mínimo de dignidad pero, meter en casa al enemigo… ¡De ninguna manera!

      En fin, amigo Kike, ésto tiene mal arreglo.

      Responder
  3. 3
    Ramon Marquès
    el 20 de agosto del 2017 a las 18:20

    Hola amigos Emilio y Kike:
    Harán falta ideas, ahí van dos:
    1/ Pilones de cemento de variada construcción y estética.
    2/ Una “”sometén” modernizada. En vez de escopetas, pistolas para ciudadanos ”garantizados”.
    Un abrazo. Ramon Marquès 
     

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting