sábado, 16 de enero del 2021 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Evadirse del mundo de vez en cuando… ¡Es bueno para la mente!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Diversidad    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

  Nos dice Stephen Hawkins, ahora, que los Agujeros negros no exidsten y, sólo se me ocurre una pregunta ante tal dislate…

«
cuerdascuantica.jpg

No siempre es bueno creerse más de lo que somos. Autoestima… Sí, pero… con limitaciones.
¿Y si nos evadimos del mundo por un rato para pasar a otro mundo mágico que nos transporte a otros lugares, donde la música y una dulce voz nos pueda transportar? Bueno, al menos por mi parte, me apunto a ese viaje mágico que nos alejará, por un buen rato de los problemas cotidianos.

Sarah Brightman – Live In Vienna COMPLETE – YouTube

 

 

catedral de viena

 

La Catedral de San Esteban de Viena

 

 

En este  incomparable marco de la inmensa Catedral de Viena, con las adecuadas luces y con un público que abarrotaba cada rincón del recinto, la cantante Sarah Brightman dio un concierto que, quisiera compartir con ustedes. Está bien que hablemos de Física y Astronomía, de posibles seres de otros mundos, de la mente y la filosofía pero, de vez en cuando, necesitamos evadirnos de este mundo nuestro… sin que tengamos que salir de él.
                                          Escuchemos un rato su voz y olvidemos la fealdad del mundo
emilio silvera

 

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 8 de noviembre del 2014 a las 7:56

     

    En el salón de mi casa, sentado cómodamente en semioscuridad, oyendo la dulce voz de Sarah, me siento transportado a otro mundo, se me olvidan los problemas y, por buen rato, siento que mi estado anímico cambia, son mejores mis sensaciones y también mis pensamientos. ¡Es cierto lo que dicen de la música! Y, su magia, puede transformarlo todo.

    De vez en cuando, tenemos que bajar a la Tierra, asentar firmemente los pies en su superficie y, dejando las estrellas y los inmensos espacios del universo, nos podemos centrar en cosas más pequeñas y cercanas que, nos conciernen de manera muy directa y amigable. Esos momento, de cuyo valor espiritual podemos tener consciencia, es bueno para “El Alma” y, parece conveniente que de manera esporádica visitemos ese lugar íntimo que se crea entre nuestro más íntimo YO y las demostraciones de lo mejor, que de nosotros puede salir, lo que podemos crear y lo que podemos sentir.

    Escuchemos la voz de Sarah y dejemos este mundo por un momento. Nuestra Psique, lo agradecerá. ¿Es un gozo para los sentidos!

    Buen fin de semana amigos.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting