jueves, 25 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Merecido reconocimiento a un trabajo bien hecho

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (3)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

La presente nota, sólo tiene el objetivo de RECONOCER el buen trabajo que, en esta página está realizando su Administrador, que firma Shalafi y que responde al nombre familiar de Juanma, persona sencilla, muy educada y amable pero, sobre todo, muy capaz y responsable. Gran Profesional.

Sin su ayuda y colaboración, muchos de los trabajos con los que aquí podeis pasar un buen rato e incluso aprender alguna cosa, no serían posibles, ya que, sus enrevesados gráficos y no pocas veces sus difíciles dibujos, así como el pasar mis libretas (escritas directamente a mano y que, al ser de Física, requieren exponer complicadas ecuaciones o representaciones de objetos complicados  que él, como buen Ingeniero informático -que lo es- plasma de manera perfecta al captar, literalmente mis ideas) puede llegar a ser un trabajo complejo que realiza a la perfección.

Shalafi (Juanma, para sus amigos), está montando ya mi segundo libro y, os puedo asegurar que, el trabajo, no es nada fácil si, en verdad, queremos presentar una obra digna, y, desde aquí, tengo que reconocer que yo sólo, nunca podría lograrlo.

Quede así reseñado por escrito y en público el RECONOCIMIENTO a esa labor callada, pero no por eso menos eficaz, completa y de una alta calidad que, Shalafi, nos ofrece en todos los comentarios aquí escritos y que, son el trabajo de dos: el que los escribe y el que les da forma.

Gracias Juanma, el quedar en la sonbra, no siempre es justo.

Tu amigo…emilio silvera

 

  1. 1
    Alex
    el 21 de noviembre del 2009 a las 13:15

    Este reconocimiento muestra la humanidad rebosante en el señor Silvera pues, desgraciadamente, no todas las personas poseen.

    Saludos a Shalafi

    Alex

    Responder
  2. 2
    Shalafi
    el 21 de noviembre del 2009 a las 14:31

    Muchas gracias, don Emilio, por su gratitud. Para mí es un placer poder dedicar mi tiempo a dos de mis pasiones, como son la informática y la física (el pensamiento). Más aún viendo el trabajo recompensado con un destacado elenco de visitantes que aportan la esencia de lo que una página web o un libro debe ser: un medio de comunicación destinado a dar a conocer lo que se quiere decir al lector. Sin éste último, la web sólo sería un ser inerte.

    Desde aquí quiero agradecer la confianza y el interés depositado en esta página a todos los que la leéis a diario, y por supuesto a don Emilio por su labor divulgadora, que nos permite conocer aquellas cosas que quizás, por otros medios, no podríamos o no sabríamos entender.

    Un saludo a todos y espero que sigan disfrutando de este proyecto igual que lo hago yo.

    Responder
  3. 3
    María S.
    el 22 de noviembre del 2009 a las 17:42

    Realmente no muchos realizan estos trabajos como tú, Juanma; la constancia, seriedad y meticulosidad con que lo desempeñas son evidentes, y no solo mi padre (que al fin y al cabo es el que ha originado todo este proyecto) te lo agradece, sino también todos los que disfrutamos cada día de esta página o del libro. Sin duda queda patente el gusto y el interés que despiertan en ti estas materias, como bien dices; se explica así tu entrega.

    Gracias a los dos en definitiva, el uno por la mente creadora y reflexiva, el otro por la profesionalidad y los medios, y a ambos por un trabajo bien hecho y lleno de generosidad.

    Enhorabuena.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting