lunes, 22 de julio del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡Como somos!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

https://www.youtube.com/shorts/Ry7Xcfgq_E4?feature=share

 

Somos más de 7.000 M de seres en este pequeño planeta, y, no sabemos el por qué, nuestra especie, de entre millones, ha sido la elegida por la Naturaleza para prevalecer sobre todas las demás. Dicen que el Chimpancé y el Humanos tuvieron un ancestro común que no era ni Homo ni Pan, se desconoce el motivo pero, mientras los primeros siguen en la copa de los ´árboles, los segundos tratamos de llegar a las estrellas.

De esos más de 7.000 seres, lo que dice exac5tamente iguales… ¡No hay ninguno! No podemos explicar los mecanismos que hacen posible que alguno de nosotros tenga la facultad de entender las matemáticas de una manera asombrosamente clara, otros estén dotados para la música, algunos dejaron sus huellas en el campo del Arte, y, en definitiva, podemos decir que cada uno de nosotros somos “maestros” de alguna cosa.

En el video nos muestran como se puede coordinar los movimientos de esa manera, y, en todos los ámbitos y disciplinas que conocemos existen personas que destacan en uno u otro campo. El por qué… ¡No lo sabemos!

Pero siendo así (que lo es), disfrutemos de todos esos fenómenos que para algunos nos resultan maravillosos y, para otros, lo ven de lo más natural.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting