jueves, 18 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡Cómo somos los Humanos!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Así afecta la COVID-19 a pacientes con enfermedad cardiovascular - Sociedad  Española de Cardiología

Llegó este mal que sospecho que fue provocado por grandes intereses que han facturado miles de millones en “vacunas” (que no lo son), en mascarillas y en fármacos diversos y otros muchos medios mecánicos y humanos.

                                                                    Bulos del coronavirus: La Fiscalía investiga si hay un grupo criminal  detrás de los bulos sobre la covid-19 para desestabilizar al Gobierno |  Público

                                                                               Se procuraba ocultar a los muertos

El coronavirus y sus bulos: 553 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19

 

El coronavirus y sus bulos: 553 mentiras, alertas falsas y desinformaciones  sobre COVID-19 · Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen

“Los bulos sobre el coronavirus son otra epidemia. Infodemia. Ya hemos verificado 553 bulos y desinformaciones sobre COVID-19. Necesitamos tu ayuda para pararlos y solo podemos hacerlo juntos. Desinformaciones sobre el brote de coronavirus (COVID-19) que buscan crear aún más miedo o buscan aprovecharse de la situación de alarma. Para que no te la cuelen con mentiras sobre el coronavirus, aquí tenéis un especial con nuestros desmentidos, preguntas y explicaciones sobre el virus.

Métodos falsos para prevenir el contagio, cifras inexactas o vídeos e imágenes que no tienen nada que ver con el coronavirus… Tenemos que pararlos con tu ayuda, sé la vacuna contra los corona-bulos.”

No, no hay evidencias de que el MMS o clorito de sodio cure el coronavirus en 24 horas (o nada)

 

 

 

 

“Nos habéis consultado por el audio del supuesto biólogo Isidro Fuentes García y un vídeo de Josep Pamiès, multado por la Generalitat por la promoción de pseudoterapias para curar enfermedades, en el que aconseja el MMS o clorito de sodio como solución en 24 horas contra el coronavirus. No hay ninguna prueba que sirva contra el COVID-19. Como ya os explicamos aquí, es uno de tantos falsos remedios contra esta pandemia.

Como explica la Organización Mundial de la Salud (OMS), todavía no existe una vacuna, medicamento o tratamiento contra el coronavirus para prevenir o tratar COVID-2019. Entre los distintos fármacos y tratamientos que se están investigando contra el coronavirus no se incluye el clorito de sodio. Os contamos más aquí.

Qué sabemos acerca del vídeo de la supuesta viróloga Judy Mikovits sobre el coronavirus?

 

 

Plandemic' de Judy Mikovits: las afirmaciones falsas y sin evidencia  científica del vídeo sobre la pandemia por coronavirus · Maldita.es -  Periodismo para que no te la cuelen

https://pateitv.com/watch/vir%C3%B3loga-experta-en-%C3%A9bola-autismo-y-vacunas-desmonta-la-pandemia-covid19-y-confinamiento_mninAnL7uUAHcYW.html?link1=watch&id=vir%C3%B3loga-experta-en-%C3%A9bola-autismo-y-vacunas-desmonta-la-pandemia-covid19-y-confinamiento_mninAnL7uUAHcYW.html

“Está circulando mucho un vídeo en el que una supuesta viróloga llamada Judy Mikovits lanza numerosas teorías acerca del nuevo coronavirus en una entrevista. Mikovits es exinvestigadora médica y activista anti-vacunas. Fue directora del Instituto Whittemore Peterson en Reno, Nevada (Estados Unidos), del que fue despedida en el año 2012, según publica Snopes, después de que la revista Science retirase un artículo científico en el que Mikovits participó y que un estudio posterior determinó que sus resultados habían sufrido una contaminación accidental. Os contamos en este artículo.

No, no hay pruebas de que beber mucha agua o hacer gárgaras con agua tibia y sal o vinagre prevenga la infección por coronavirus

No hay evidencias de que beber agua o hacer gárgaras con agua tibia y sal o  vinagre prevenga la infección por coronavirus · Maldita.es - Periodismo  para que no te la cuelen

Se está moviendo en redes sociales un contenido que dice que antes de llegar a los pulmones, el coronavirus “permanece en la garganta durante cuatro días y en este momento la persona comienza a toser y a tener dolores de garganta. Si bebe mucha agua y hace gárgaras con agua tibia y sal o vinagre, elimina el virus”. Sin embargo, no hay pruebas de que beber mucha agua o hacer gárgaras con agua salada prevenga la infección por coronavirus. Os lo explicamos.

logo

Añadimos:

La estrategia heteróloga de vacunas covid-19 podría consolidarse como pauta  adecuada | DiarioMedico

Las “vacunas” que no podían serlo, el estudio preliminar para una vacuna es de aproximadamente diez años. Y, además, llevan componentes muy nocivos para la salud como el grafeno, y, dichos componentes destruye las defensas naturales.

Podríamos seguir enumerando mentiras que existen alrededor de dicho acontecimiento, los políticos se “vistieron de gloria” con sus “acertadas decisiones” (salvo alguna excepción). Se dilapidaron miles de millones, se destruyeron miles de puestos de trabajo, los negocios se fueron al garete, las multinacionales de la vacuna se forraron y, los de siempre, perdieron a sus seres queridos.

                                 China comienza a vacunar a millones de niños menores de 3 a 11 años | Salud

Ahora para que el negocio no decaiga, quieren seguir con los dosis y vacunar a los niños, la ambición no tiene límites y, la sospechosa callada de las autoridades nos da mucho que pensar, si además, recomiendan y hasta obligan a que se lleven a cabo tales barbaridades.

¿Cuántos muertos de gente joven hemos podido contemplar derivado de la “vacuna”

Cuando la ambición extrema bordea la adicción - InfobaeEl poder de la ambición - La Mente es Maravillosa

Esos siniestros personajes nos quieren quitar lo poco que nos queda, cada día tenemos más prohibiciones, tenemos que pagar más impuestos, nos hacen trabajar más por menos dinero, nos prohíben tener coches, no nos dejan encender la luz, nos obligan a pasar calor…

Ellos mientras tanto, lo tienen todo y, desde sus confortables automóviles blindados y con aire acondicionado, o, cuando no los aviones privados que pagan nuestros impuestos, nos miran por encima del hombro y se ríen de nuestra pasividad.

¿Reaccionaremos alguna vez? ¿Hasta cuando aguantaremos?

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting