viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡Increible planeta Tierra!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en La Naturaleza...El Universo    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

 

 

 

 

 

Con el título de paisajes alucinógenos, el Diario el Pais, publicaó estas imágenes que, verdaderamente, son dignas de asombro al poder comprobar de lo que es capaz la Naturaleza en nuestro planeta.

Lo asombroso del caso es que, en la mayoría de esos lugares, aunque nos parezca mentira, está presente la vida que, según vamos comprobando día a día, es imparable en nuestro Universo.

Tenemos mucha suerte de estar aquí, en un planeta que nos permite desarrollar nuestras vidas y, también, arrancarle sus secretos.

emilio silvera

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 5 de febrero del 2015 a las 9:30

    Sin la necesidad de tenernos que movernos de nuestro planeta, la Tierra, podemos encontrarnos con paisajes y fenómenos que sólo en sueños, podríamos imaginar. Sin embargo, aquí están esa multiplicidad de maravillas naturales que, de una u otra manera, nos hablan de la prodigiosa Naturaleza y de las cosas que puede realizar.

    Precisamente por eso, no debería asombrarnos que, en pequeños “mundos”, como Titán, por ejmplo, tengamos océanos de metano y en otras lunas del Sisterma solar, existan océanos subterráneos bajo capas de kilómetros de hielo.

    Estamos rodeados de maravillas que, por la costumbre y la cotidianidad de tenerlas siempre a la vista, poca importancia le damos: Inmensas cataratas que rugen con la violencia de la caída de millones de tonelas de agua desde grandes alturas, bosques y selvas de maravillosa fauna y flora, grandes montañas nevadas y, rgiones del planeta tomadas por el hielo. Paisajes de ensueño en lugares que, como Alaska y otros, se conservan salvajes y serían la maravilla y el asombro de posibles visitantes de otros mundos menos vistosos que vinieran a visitarnos.

    Y, en medio de todo eso, del asombroso planeta “vivo” que nos acoge, nosotros como observadores del Universo, hemos podido evolucionar hasta cotas increibles y fabricando ingenios tecnológicos de distintas facturas y destinos, podemos vigilar el lejano Cosmos y descubnr esas otras maravillas que, en forma de estrellas, nebulosas, galaxias y objetos exóticos están esparcidos por todo el universo que tratamos de conocer. Sin embargo, también es necesario que, al mismo tiempo, dediquemos un tiempo al conocimiento de nuestra propia casa que, por cierto, hay que cuidar mejor y valorar lo que aquí tenemos.

    ¡La Tierra es una de tantas maravillas que en el Universo son!

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting