lunes, 27 de octubre del 2025 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Estamos cerca de asombrosos descubrimientos?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

Ya decíamos aquí mismo en algunos de los trabajos presentados, que sólo en nuestra Galaxia, los mundos habitables eran muy abundantes, ya que, en la Vía Láctea existen 30.000.000.000 de estrellas como el Sol, y, no pocos de los planetas que orbitan a estas estrellas, están situados en la zona habitable, lo que nos lleva a pensar que, siendo el Universo igual en todas partes, lo que pasó “Aquí”, también habrá pasado “Allí”.

Esto nos lleva a pensar, aplicando la lógica, a que existen muchas Civilizaciones situadas en mundos lejanos a los que no tenemos accesos con ninguna de las tecnologías que actualmente tenemos. No podemos negar el hecho de que, algunas de esas Civilizaciones sea más avanzada que la nuestra, y, tampoco podemos negar que nos estén observando debido a que tienen medios más avanzados que los nuestros.

Las cuestiones que aquí nos explican, no deben ser motivo de asombro, sino que, por el contrario, viene a confirmar lo que muchos hemos pensado. Como decía aquel gran cosmólogo:

“La ausencia de pruebas, no es prueba de ausencia”.

Parece que estamos llegando al momento en el que todo cambie, en el que descubriremos nuevas maneras de entender el Universo, o, también parece que se acerca el momento de ese soñado Contacto.

Esperemos que si son “ellos” los que nos visitan… ¡Los hechos se desarrollen de manera positiva para nuestra especie!

Está claro que nosotros, los humanos, no hemos alcanzado todavía el proceso final de humanización, nuestra parte animal prevalece en nosotros y que aunque tratamos de enmascararla, lo cierto es que el instinto de supervivencia, el egoísmo, las ansias de poder y otros signos humanos, son muy fuerte en nosotros, lo que nos lleva a un Presente que no puede aspirar a nada positivo en relación a otras especies más avanzadas que nos mirarán (comprendiendo lo que somos), como una especie atrasada que debe evolucionar más para llegar a entablar una relación normal de intercambio con ellos, cuando en realidad no tenemos nada que ofrecer y serán ellos los que nos den a nosotros la posibilidad de avanzar.

Lo cierto es que, no deja de ser preocupante el hecho de que tengamos una próxima visita de seres extraños que, por el simple hecho de su llegada a nuestros dominios, nos dicen la supremacía que tienen sobre nosotros, unos pobres mortales con ínfulas de saberlo todo, cuando en realidad, estamos cargados de ignorancia.

Emilio Silvera V.