viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




No estoy seguro de querer lo mismo

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Lo más triste de este caso es que, cuando murió, lo hizo complemente solo, ningún ser querido estaba junto a su cabecera

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 30 de abril del 2023 a las 8:59

    ¿Que sensación y alegría de vivir tendríamos si todos nuestros seres queridos hubieran muerto? ¿Qué sentido tendría que nosotros siguiéramos aquí? ¿Qué incentivo podríamos tener sin Amor de los nuestros? ¿Qué viviríamos cosas extraordinarias del futuro por venir?

    Lo cierto es que, llegado a un punto, tendría la desoladora sensación de que no estaba en mi Tiempo, todo aquello que me rodeara, por extraordinaria que pudiera ser, estaba fuera de mi ámbito, de mis sensaciones.

    En nuestro Universo todo tiene un Tiempo, algunas cosas duran miles de millones de años (como las estrellas), otras tienen asignado un Tiempo inferior y, sobre todo, los seres vivos están marcados por una media de vida para cada especie: Una mosca una semana, la tortugas galápago 150 años, los humanos una media de 80 años… Y, aunque los avances nos lleven a vivir algo más, creo que sobrepasar los 250 años en condiciones de un deterioro extremo… ¡Tiene poco aliciente!

    Por mi parte, me conforme con vivir como mi santa madre, que murió a los 103 años y, hasta los 100, su cabeza funcionó a la perfección. ¿Para qué querríamos estar aquí sin estar?

    Si dejamos de poder valernos por nosotros mismos, nos convertimos en una carga para los nuestros y, tal escenario no es para mí, Cuando eso llegue…. Me iré con la dignidad que todo ser Humano merece.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting