martes, 16 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Cómo son las cosas? Habría que estudiar cada caso

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Los destinos de las personas… Siempre serán una incógnita, y, no siempre se dirigen en la dirección que eligen los padres, la vida, a veces, nos marca el camino a seguir conforme a nuestras ideas y pensamientos.

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 19 de marzo del 2023 a las 20:54

    Si de fuerza de voluntad hablamos, tengo muy cerca la mejor muestra que podáis imaginar. Todo lo que conseguimos en esta vida (me refiero a los casos normales de la gente en general, no a hijos de padres ricos y políticos que hacen trampa para colocar a su gente aunque no lo merezca ni esté preparado para ello), todo sin excepción, necesita de un esfuerza y esa fuerza de voluntad de la que se habla. El que no se rinde, el que sigue y sigue intentándolo a pesar de los fracasos, finalmente lo consigue.

    esa es la mentalidad, no achicarse por tropezar en el intento, seguir adelante contra viento y marea, no perder la esperanza en uno mismo, lo que uno consigue también lo puede conseguir otro.

    Conozco muchos casos de gente inteligente que no consiguieron ese puesto soñado, y, sin embargo, ese mismo puesto fue logrado por otros menos inteligentes que tenían una fuerza de voluntad inquebrantable.

    Si estudias aprobarás, si trabajas tendrás la recompensa, si amas te amarán…. Y siempre de esa manera salvo en los casos anómalos antes mencionados.

    El mundo no es justo (bueno, lo que no es justa es la Sociedad que hemos creado).

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting