martes, 16 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Lo de la Humanidad en el Espacio… ¡Tiene muchos inconvenientes!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Cuando seamos capaces de construir naves espaciales que tengan Gravedad Artificial que imite la de la Tierra, es posible que podamos, con normalidad, tener una vida familiar en el Espacio mientras se realizan viajes largos a otros mundos.

Hablamos y hablamos de colonizare otros planetas, y, damos de lado a una cantidad enorme de problemas que dichas misiones conllevan. De hecho, la Humanidad no está preparada para tamaño viaje, ya que, carecemos de los conocimientos necesarios en mecánica y tecnología, en materiales, en combustibles nuevos que no necesiten enormes depósitos….

Sobre todo la Ingravidez y el peligro de la radiación y de los micro-meteoritos que perforarían la nave, y, sin un material inteligente que solucione el problema de inmediato… ¡Mal irían las cosas! 

El horizonte futuro que vislumbro para los viajes espaciales está en manos de la Inteligencia Artificial. Robots de última generación y bien preparados para llevar a cabo esas misiones que nosotros no podemos (de momento). Ellos no comen, no duermen, la radiación del espacio no les hace mella, no cogen enfermedades, tienen más resistencia que nosotros… ¿Para qué nos quieren?

Claro que, solo les daría un conocimiento básico en cada disciplina científica para que pudieran desarrollar las misiones encomendadas y, sobre todo, nunca les daría el tener Consciencia de Ser, ya que, eso sería crear una nueva especie que finalmente lucharía contra nosotros por tener el poder.

Lo cierto es que, nada lo tendremos fácil.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting