lunes, 29 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Seremos libres alguna vez?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Aquel día, lejano ya en el Pasado, alguien tuvo la ocurrencia de inventar el dinero, y, ese día, hizo esclava a toda la Humanidad. Por dinero somos capaces de hacer cosas de las que nunca nos hubiéramos creído capaces. El dinero corrompe y al bueno lo hace malo, compra voluntades y aplasta dignidades. La Humanidad nunca será verdaderamente Humana mientras exista el dinero.

¡Maldito Capital!

 

DESDE NUESTRO TIEMPO

 

Hay cuestiones de las que no debemos quedar en la sombra de la ignorancia. El conocimiento de lo que pasa en el mundo es muy conveniente para poder saber, dónde estamos y qué maquinaciones se han venido y se vienen realizando para que, las criaturas del mundo “libre”, no sean tan libres y estén supeditadas a unas minorías sin escrúpulos que lo quieren dirigir… ¡Hasta el destino Humano! está en sus manos.

 

Adiós a las mascarillas?El covid 'despierta' virus latentes en los contagiados

 

¿Por qué no se me va de la cabeza la idea de que todo esto fue provocado? ¿Cuántas multinacionales se han hecho de oro con la (NO) vacunas y sus accesorios circundantes? ¿Por qué los Gobiernos apoyaron todas las barbaridades que se hicieron?

A la derecha de la página del Blog, en el lugar que se denomina Enlaces, aparece: ¡Maldito Capital! – Se describe lo que es la realidad del mundo. Merece la pena que le dediquéis un rato para saber, de qué van las cosas.

emilio silvera

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 18 de octubre del 2022 a las 2:55

    Los millones de muertos y el miedo creado en todo la población mundial que fue confinada, según he leído y oído a no pocos expertos, han sido víctimas de engaño y maltrato. A los mayores los dejaron morir poniéndoles morfina, y, una vez las cosas se han ido aclarando, nos enteramos de que, las “vacunas” están hechas con material peligroso que destruye el sistema inmune y deja a las personas indefensas.

    Esas supuestas vacunas incluso tienen grafeno que, como cuchillas, destrozan (en ciertas circunstancias) partes vitales del organismo humano. Y, desde que se pusieron las “vacunas” a (casi) toda la población, muertes extrañas se han producido en personas jóvenes y niños.

    El personal no quiere enterarse y sigue engañado por los tiburones del dinero y del poder. y, ahora hablan de vacunas a los niños pequeños.

    ¿Qué habrá dentro de esas Mentes y que buscan? ¿Por qué les estorbamos?

    Ahora anda por ahí el último rumor: ¿No tengas nada y serás feliz? Nos quieren dejar sin coche subiendo el precio de los combustible y de la luz, los que circulan son los que ellos pueden pagar o le pagamos nosotros con los impuestos. Esto, de seguir así, no terminará nada bien.

    Vemos comportamientos en los que elegimos para administrarnos y, los pelos se me ponen de punta.¿Aguantaremos mucho más?

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting