sábado, 20 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Universos Paralelos?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Lo de los universos paralelos es algo que, al menos por el momento, no podemos asegurar absolutamente nada científicamente hablando. El tema es tan fascinante que, no pocas veces, lleva a reputados científicos a tirar de imaginación y fantasía y, basándose en algunos datos e indicios observados, lo agregan a la posibilidad de esos otros universos que… ¿Quién sabe si pueden existir?

Siempre las  mismas preguntas: ¿De dónde venimos? ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?

 

Lo cierto es que, desde la noche de los Tiempos, la Humanidad ha estado buscando las respuestas, y, con el paso de los siglos, ha podido construir sofisticados instrumentos que les ha posibilitado para saber de lo que existe más allá del pequeño planeta que nos acoge en el que estamos confinados.

¿Hasta donde podremos llegar? Eso no lo sabe nadie, solo nos queda seguir adelante sin dejar de buscar respuestas y medios que nos lleve, algún día lejos aún en el futuro, a poder eludir las catástrofes que se avecinan que, aunque aún están lejos en el Tiempo, como este es inexorable en su transcurrir llegará, y, si aún estamos aquí, lo pasaremos mal si no tenemos esas respuestas.

emilio silvera

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting