viernes, 19 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR



RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 
humor
Comencemos bien el año y, como en el que se fue, hemos trabajado duro y nos hemos ganado un poquito de asueto, por mi parte he determinado que lo mejor es dedicarlo un rato de aislamiento a los sentidos, sentarse en un cómodo lugar y dejar volar la imaginación oyendo la dulce voz de Sarah que, en su concierto de Viene, nos eleva hacia los espacios que no podemos encontrar aquí, en el planeta, lugares etéreos y de fascinante belleza donde se olvidan las penas y la tristeza del mundo

Sarah Brightman – Live In Vienna COMPLETE – YouTube

 

 

catedral de viena

 

La Catedral de San Esteban de Viena

 

 

En este  incomparable marco de la inmensa Catedral de Viena, con las adecuadas luces y con un público que abarrotaba cada rincón del recinto, la cantante Sarah Brightman dio un concierto que, quisiera compartir con ustedes. Está bien que hablemos de Física y Astronomía, de posibles seres de otros mundos, de la mente y la filosofía pero, de vez en cuando, necesitamos evadirnos de este mundo nuestro… sin que tengamos que salir de él.
                                          Escuchemos un rato su voz y olvidemos la fealdad del mundo
emilio silvera
 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 16 de enero del 2015 a las 8:12

    Perdonad, pero parece que han censurado el Concierto de Sarah Brightman y no se puede ver, lo siento.

    Responder
  2. 2
    kike
    el 19 de enero del 2015 a las 15:38

    Es una pena que los puñeteros derechos de autor prohiban disfrutar de ciertos espectáculos y divertimentos para la mente como el de la Brightman; por mi parte tuve ocasión de poder verlo y escucharlo en una anterior entrada tuya (Y por cierto me pareció tan bonito que escuché un par más de conciertos, incluso en uno recuerdo que cantaba como acompañante un famoso tenor…..!!!Antonio Banderas¡¡¡).

     Saludos y abrazo fuerte Maese.

      

    Responder
    • 2.1
      Emilio Silvera
      el 20 de enero del 2015 a las 6:24

      ¡Hola, amigo Kike!

      ¡Las cosas que hay que ver! Me refiero a Banderas cantando junto a esa gran diva, en el fantasma de la Opera que, desde luego, le venía grande. Hay algunos que no tienen muy desarrollado el sentido del pudor y, claro está, se prestan a cualquier cosa.

       

       

       

      Es cierto y un gran fastidio que nos priven de poder ver actuar a Sarita y oirla para disfrutar de su voz aterciopelada y melodiosa que nos eleva el espíritu hacia otro mundo que, estando este, al menos amí no me lo parece. Ella tiene la virtud con su voz de elevarme hacia espacios más altos en los que no existe la fealdad del mundo nuestro. Al menos por un buen rato, consigo evadirme.

      Los chicos me grabaron en el disco duro sus actuaciones y, cuando me siento algo cansado de todo esto, lo pongo en la gran pantalla del Televisor y, a solas “conmigo mismo”, disfruto de todas esas canciones y melodias que me traen nueva energía.

      ¡Lástima! Cada día nos privan de más cosas y somos menos libres.

      Un fuerte abrazo amigo mío.

      Responder
  3. 3
    Emilio Silvera
    el 20 de enero del 2015 a las 6:28

    No se cómo pero, por ahí se ha perdido un comentario muy interesante del amigo argentino, Adolfo, en el cual, nos hablaba de la inteligencia de los animales que comparten con nosotros el planeta, apuntaba al hecho de que, posiblemente no le demos el trato adecuado y, también, que los posibles observadores del espacio, quizá no quisieran hacer acto de presencia al ver que, en este planeta, nos comemos a nuestros vecinos y, posiblemente, teman por sus vidas.

    Gracias Adolfo por tan amplio comentario y, espero que salga para que todos los puedan leer. Le preguntará a Shalafi, el Administrador del lugar qué ha podido pasar. Aquí no tenemos censura.

    Un saludo cordial.

    Responder
  4. 4
    Bonobo
    el 20 de enero del 2015 a las 16:43

    Perdóname el atrevimiento pero acabo de encontrar esto por la red y me he reído un montón. Y al leer tu comentario sobre Adolfo me acordé.
    Nunca viene mal el buen humor.
    Saludos.

    “Cada día, miles de plantas son asesinadas por vegetarianos. Ayuda a parar esta violencia. Cómete un chuletón” 

    Responder
  5. 5
    emilio silvera
    el 21 de enero del 2015 a las 5:37

    ¡Hola, amigo Bonobo!
    Es siempre un placer tenerte por aquí y, desde luego, nada hay que perdonar, sino que, por el contrario, se agradece que compartas con nosotros el hallazgo. Verdaderamente, comenzar el día (son las 5,35 h.) con algo tan simpático, no es mala manera de dar el primer paso en un día largo que no sabemos como terminará.
    “Cada día, miles de plantas son asesinadas por vegetarianos. Ayuda a parar esta violencia. Cómete un chuletón”
    ¡Lo que piensa la gente! ¡Qué ocurrencia!

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting