lunes, 29 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Agradecimiento a nuestros visitantes

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (2)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Estimados amigos:

Tanto Shalafi (el Administrador de la Web), como yo mismo (como escritor comentarista y contador de historias), os estamos muy agradecidos a todos los que por aquí habéis pasado a lo largo de todo el año. Unos asiduos visitantes y otros esporádicos y curiosos ojeadores de páginas como esta. A todos ¡GRACIAS!

Como bien sabéis, este lugar fue creado por simple afición a la CIENCIA en general, y, a la Física y la Astronomía, en particular. Sin intereses de por medio y con la simple idea de divulgar algunos conocimientos que, unas veces adquiridos durante muchos años de lectura y estudio y otras obtenidos de fuentes fidedignas, os llegaran a todos explicados de una manera simple y sencilla para el fácil entendimiento. Seguramente, no siempre lo conseguimos pero, la intención, ahí queda.

Pusimos a vuestra disposición el Libro “El Universo y la Mente” que, a lo largo de mas de 600 paginas, os cuento un montón de cosas de asuntos diversos, y, al menos, algo mas de 27.000 fueron bajados de la Web por personas que, de seguro, disfrutaron con algunos de sus pasajes.

En relativamente poco tiempo (somos nuevo en este mundillo de Internet) nos han visitado mas de medio millón de veces, y, procuraremos mejorar mediante la divulgación de nuevos trabajos para que las visitas sigan creciendo.

Nuestra pagina Web fue invitada a participar en el Carnaval de Física y, los promotores de tal evento, al final del mismo tuvieron a bien destacar nuestra participación (lo agradecemos) que, por otra parte, mas que un trabajo fue un disfrute el aportar algunos artículos de Física para el gozo de muchos.

Como la presente es una simple nota de agradecimiento a todos ustedes, no quiero cansaros más, lo mejor es que leáis las entradas que hoy ofrecemos.

Un saludo cordial.

emilio silvera

 

  1. 1
    gerardo perez
    el 23 de diciembre del 2009 a las 15:18

    No don Emilio gracias a usted profesor, la lectura de sus artículos y sus comentarios en otros sitios son un regalo para la mente., lastima que no este para responder dudas de tipos groseros y mediocres como su s,s, y fiel lector

    La lectura de su excelente blog la recomiendo diario a quien se me ponga enfrente (sobretodo estudiantes)por ser sin duda una referencia cientifica

    Responder
  2. 2
    emilio silvera
    el 24 de diciembre del 2009 a las 16:08

    Amigo Gerardo, te agradezco la deferencia y el conceptos que de mis escritos tienes, siempre es alentador para quien, lo que busca es, que la Ciencia llegue a todos los más posibles.

    Un abrazo amigo.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting