miércoles, 23 de julio del 2025 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Veamos un poco de Futuro

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

En unas decenas de años, las Organizaciones Astronómicas del Mundo, aportando de manera proporcional a su poder económico, acometerán el Proyecto a Alfa Centauro visitando el planeta habitable de Próxima, la estrella más cercana al Sol.

En el Presente no tenemos los medios tecnológicos necesarios para una Misión de este calibre, peo en algo de más de cien años, será posible construir naves de estas características. que se desplace a una velocidad considerable con una energía que ahora ni podemos imaginar. Y, por supuesto, toda la nave estará construida con materiales inteligentes que respondan a imprevistas anomalías que serán reparadas de inmediato por la misma materia.

En la nave, estarán instaladas cámaras criogénicas que llevarán dormidos a los viajeros y rodos los mecanismos y todas las actividades de a bordo serán supervisados por Robot de última generación especializados, ya que, un humano, no podría soportar físicamente tal viaje.

Cuando todo eso suceda no estaremos aquí y, nuestros descendientes serán los que asumirán esa responsabilidad ineludible de buscar otros mundos para la Humanidad, pensando en la llegada de Andrómeda, la muerte del Sol, y, seguramente, otros muchos acontecimientos que están previstos por el Azar.

Claro que me gustaría estar aquí para ser testigo de todo esto. Sin embargo, estamos sometidos al Principio del Universo de que todo tiene un comienzo y un final, la Eternidad no existe, tampoco la Nada ni el Infinito, incluso contradiciendo la palabra “Vacío”, se ha comprobado que todo está lleno a rebosar.

Me vienen a la Mente aquellas palabras de profundos pensamientos<.

“Que no está muerto lo que duerme eternamente. Y con el paso delos Eones, hasta la muerte morirá.”

Emilio Silvera V.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting