viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




El Dilema de la Mente, de las Mentes

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Descarga gratuita del libro "El Universo y la Mente" del Prof. Emilio Silvera - Federación Iberoamericana de Sociedades de Física

El Universo y la Mente – Emilio Silvera Vázquez

Como tantas veces hemos dicho aquí, las preguntas son más abundantes que las respuestas que podemos dar. Llevamos aquí unos pocos cientos de miles de años, y, lo cierto es que, en tan corto espacio de Tiempo (comparado con la edad del Universo), mucho es lo que hemos logrado saber y muchos son los secretos que hemos podido arrancar a la Naturaleza. Sin embargo, a pesar de los logros alcanzados, tenemos que ser conscientes de que es, mucho más, lo que nos queda por saber.

La principal fuente de ignorancia la tenemos sobre nosotros mismos, no sabemos quiénes somos, ni de donde venimos ni hacia donde vamos. Precisamente por eso, al ser conscientes de la carga de ignorancia que llevamos sobre nuestros hombros, es por lo que no cesamos de investigar, estudiar y experimentar buscando respuestas.

¿Sabremos algún día? Bueno, eso dependen de muchas cosas entre las que el Azar, está presente. Hablamos del mañana (ese Futuro que nunca llegará), y, no podemos garantizar que estemos aquí hasta una determinada fecha, la Incertidumbre está unida a nuestro destino.

A veces pienso que nuestras Mentes son simples mensajeros de una MENTE mayor 

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting