martes, 23 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Los Misterios de la Tierra VI

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (2)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

Ahora nos están metiendo en la cabeza esa nueva “religión” que llaman El Cambio Climático, como si nosotros los humanos, tuviéramos el poder cambiar nada en relación a la Naturaleza del Planeta que, como se ha estudiado a lo largo de todas las épocas por las que ha pasado, ha cambiado cíclicamente, incluso antes de que nosotros llegáramos aquí.

 

Deriva continental y tectónica de placas - Entorno Estudiantil

                                                     Deriva continental y tectónica de placas

 

Durante cientos de millones de años el aspecto de la Tierra ha cambiado.

Hace 600 millones de años, todos los continentes del planeta formaban una sola masa de tierra, llamada Pangea. 

 

                                       En algunos de estos cambios la Humanidad no estaba aquí

 

Extinción masiva - Wikipedia, la enciclopedia libre

                                                     La Tierra ha sufrido 5 grandes extinciones masivas

1. Extinción del Ordovícico-Silúrico: 85%

 

 

Extinción Ordovícico Silúrico

La primera extinción masiva de la que se tiene constancia. Tenemos que remontarnos al Periodo Ordovícico, una edad de la Tierra que empezó hace 485 millones de años y que terminó con esta extinción.

2. Extinción del Devónico-Carbonífero: 82%

 

Extinción Devónico

 

Tras esta primera extinción masiva, los supervivientes (solo el 15% de las especies que habitaban la Tierra) proliferaron y permitieron que la vida se abriera camino. El Periodo Devónico empezó hace 419 millones de años (después del Silúrico) y fue en esta edad en la que la vida llegó a tierra firme. Primero las plantas y después los artrópodos.

3. Extinción del Pérmico-Triásico: 96%

 

Extinción Pérmico

La extinción más devastadora de la historia de la Tierra tuvo lugar hace 250 millones de años. La vida estuvo a punto de desaparecer. Y es que solo el 3% de las especies que habitaban el planeta sobrevivieron a ella. Tras la segunda extinción masiva, la vida proliferó mucho.

4. Extinción del Triásico-Jurásico: 76%

Extinciones masivas: tipos, consecuencias y periodos | Meteorología en Red

Tras esta devastadora extinción del Pérmico, la vida se recuperó y siguió proliferando. De hecho, las extinciones masivas son, en realidad, una oportunidad para los supervivientes de marcar el futuro biológico de la Tierra.

5. Extinción del Cretácico-Terciario: 75%

 

 

 

Tras la cuarta extinción, la vida proliferó como nunca. Surgieron los grandes dinosaurios y se convirtieron en los reyes indiscutibles de la Tierra. El Cretáceo empezó hace 145 millones de años (después del Jurásico) y representó una edad de enorme diversificación biológica.

Después de todo lo anteriormente explicado, que nos vengan ahora con el “cuento” del cambio climático, con el sólo objetivo de meternos miedo, desposeernos de nuestros derechos y libertades y llevarnos a un sistema de vida que parece de ciencia ficción.

 

El “Gran Reajuste” anunciado en Davos - El Español Digital "La verdad sin complejos"Colaboración | Los secretos de la Agenda 2030 (V) III

Os dejo un reportaje de Fernando Paz:

Nadie puede decir, sin correr un cierto riesgo, a qué obedece la existencia del COVID-19 y su extensión por el mundo desde la originaria matriz china. Pero, como quiera que sea, está sirviendo de coartada para que, desde los distintos gobiernos occidentales y desde las organizaciones supranacionales, se estén acelerando los procesos de globalización. La mayor parte de esos procesos ya estaban en marcha, pero la situación por la que atravesamos facilita su implantación, como se traicionó Pedro Sánchez en nota pública repartida a la prensa antes de un discurso.

Nadie, sino quien desee ignorar lo que sucede, pude verse sorprendido por la revelación de los planes que se están haciendo públicos. Desde la censura que se impone en los medios y en las redes sociales, hasta la previsión y el diseño del futuro que nos aguarda, todo está siendo proclamado sin el menor rebozo y sin que se nos oculte apenas detalle. Tal es la sensación de impunidad de que disfruta la oligarquía globalista.

Klaus Schwab

Es, precisamente, esa impunidad la que les ha decidido a empujar su más querido proyecto: el “Gran Reajuste”, que se nos está imponiendo al margen de cuál sea nuestra opinión o cuáles sean nuestros intereses.  Los objetivos del “Gran Reajuste” están publicados en la Agenda 2030 y en el libro The Great Rest, de Klaus Schwab. En esencia, se trata de la asunción de la ideología progresista por parte del capitalismo internacional y globalista, en feliz coyunda contra el mundo heredado, como proclaman cada vez con menor ahogo sus grandes impulsores (Bill Gates, Christine Lagarde, George Soros o Tedros Adhanom) igual que sus obedientes ejecutores (en España Sánchez e Iglesias).

El proyecto que nos preparan pasa por una completa tecnologización a partir de las redes 5G, que servirá para recrearnos un mundo crecientemente eficaz e inhumano, a partes iguales. Así, si hacemos caso de la Agenda 2030 –y más vale que lo hagamos—no tendremos propiedades, no tendremos capacidad crítica, comeremos lo que ellos quieran: pero seremos felices, nos aseguran.

No hay dirigente, banquero, artista, etc., de cualquier clase que no porte el pin de la Agenda 2030

La Agenda 2030 asume como propio un futuro feminista y ecologista al cual todo debe plegarse. “Ideología de género”, derechos sexuales y reproductivos (es decir: aborto) y control de la población en un doble sentido: en el de controlar las acciones y hasta los pensamientos de las personas y en el de controlar su reproducción, reduciendo el numero de seres humanos en el planeta (objetivo largamente acariciado por los neomalthusianos multimillonario que dirigen este proyecto), algo que la creciente disociación de la sexualidad y la reproducción –al menos en Occidente—ya permite. La Agenda 2030 es, sobre todo, un ejercicio de clarificación y de coordinación de esfuerzos. La última recomendación al gobierno británico por parte del fundador del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab, ha sido la de encerrar en prisión a aquellos que se empeñan en celebrar la Navidad. En España, donde se nos amenaza con las mismas prohibiciones, tampoco será difícil impedir dichas reuniones, hoy o mañana, gracias a la monitorización masiva a través de la telefonía móvil que comenzó en noviembre de 2019.

El futuro diseñado prevé una casta de privilegiados que disfrutará de los bienes de la Tierra, mientras una inmensa mayoría se afana en una precaria supervivencia, algo que ya es realidad en buena parte de nuestro planeta. La degradación de nuestras condiciones de vida es palpable, aunque la tecnología consigue que, hasta cierto punto, dicha deriva pueda disimularse. Lo que antes era normal –matrimonio, hijos, vivienda en propiedad, asistencia sanitaria–, apenas una década más tarde se convierte en un lujo. El trabajo humano, reducido a la condición de mercancía de bajo coste, es cada vez menos demandado, y el resultado será la necesidad de mantener una amplia capa de seres humanos viviendo del dinero público, subvencionados, a fin de impedir el estallido social. La degradación de la educación coadyuvará a la estupidización de dichos seres.

Hasta aquí el reportaje.

En 2030 no tendrás nada y serás feliz" #davos#nuevaera#foroeconomicomundial#comunismo#agenda2030 - YouTube

Eso es lo que nos dicen ese puñado de miserables capitalistas y políticos corruptos que, al margen de las leyes nos quieren imponer un medio de vida que, ni en el más tenebroso mundo de ficción nos pudimos imaginar. Si no tienes dinero para comprarte un coche eléctrico, en unos años, tendrás que caminar, o, ir en transporte público, nos quieren prohibir comer la carne y el pescado (eso quedará para ellos los elegidos), mientras que los demás tendremos grillos y otros insectos para saciar el hambre.

¿También aguantaremos todo esto sin levantarnos como uno solo contra tanta maldad?

Si os hablan del cambio climático, ya sabéis, es el cuento inventado para meternos miedo y, sobre todo, llevarnos al redil. mientras ellos disfrutan de aviones privados y grandes yates y no se privan de comer los mejores alimentos.

Lo del Cambio climático ha sido siempre por ciclos, la Tierra se regula con estas transformaciones, así ha sido siempre y lo seguirá siendo. Lo que pasa es que estos fenómenos se producen en períodos de millones de años y, aunque tenemos las pruebas de todos los anteriores, estos “listos” nos quieren hacer ver que todos los males lo provocamos nosotros con nuestra forma de vida. LO que es literalmente falso, es una estrategia para tenernos donde ellos quieren y que molestemos lo menos posible. Como “ellos” carecen de conciencia, les importan muy pocos los demás.

emilio silvera

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 17 de enero del 2023 a las 7:07

    En el letrero que ha salido cortado, nos dicen que en ese año no tendremos nada y seremos muy felices… ¡Miserables! Mientras ellos tendrán de todo, disfrutarán de una buena vida que el pueblo en general pasará con carencias de todo tipo.

    Estamos llegando a un nivel de miserabilidad y desvergüenza inadmisible. Si no los paramos el futuro que tendremos será muy negro, y, como sabemos a lo largo de la Historia;

    Si los buenos no hacen nada, ganan los malos.

    Ese el el camino futuro que aquí se vislumbra con todo lo que está pasando y la gente parece estar en otro lugar, no se preocupa de nada y siguen sus vidas cotidianas como si nada fuera con ellos. Nos han metido en un círculo de programas de TV basura, mucho futbol, y otras distracciones que no deja que la gente se fije en lo verdaderamente importante. Ya nadie lee libros, ni el periódico siquiera que, en algunos casos dicen la verdad, sino que la TV comprada por esos Gobiernos sin Alma dicen lo que sus amos les manda.

    Esto que lleva algunos años prparandose, en los próximos 10 años dará la cara y, si antes no hacemos algo… ¡Será tarde! para el futuro de nuestros hijos.

    ¡Despertad amigos!

    Algunos de 4estos capitalistas sin entrañas, sin pudor alguno, han dicho en declaraciones públicas que aquí lo que sobran son personas, que el mundo está saturado de gente. Me gustaría a mí saber si el “famoso Cobid-19” fue un accidente o fue otra cosa.

    El Ser Humano res capaz de lo mejor y, también, de lo peor, la Historia nos habla de ello.

    Responder
  2. 2
    emilio silvera
    el 17 de enero del 2023 a las 12:30

    ¿En algunas regiones podemos incidir en el Medio Ambiento? Seguro que sí. A nivel local y debido a nuestros intereses, no siempre hemos mirado el posible daño que podíamos estar causando en alguna zona en concreto. Nunca hemos sido buenos administradores del planeta.

    ¿Nuestras actividades pueden incidir en el Cambio Climático del planeta? Desde luego que no, no tenemos ese poder que algunos nos atribuyen llevados por intereses bastardos, tratando de hacernos culpables de lo que no lo somos.

    Simplemente tenemos que mirar el trabajo que arriba se expone para ver que, la Tierra, no necesita de nuestro concurso para (de vez en cuando), variar el clima conforme hemos podido comprobar a través de su historia y mediante las huellas dejadas en las rocas más antiguas y los sedimentos, los ciclos del cambio climático nada tienen que ver con la Humanidad que, como aquel que dice, llegó hace unos escasos miles de años, y, sus posibilidades de poder cambiar el clima es totalmente nula.

    Lo que he dejado dicho en el primer comentario debería preocupar a muchos que, continúan sus vidas como si a ellos no les fueran a afectar los cambios que vienen y que, nos van a situar en un mundo de ciencia ficción que, sólo con pensarlo me quita el sueño.

    Hay que hacer una llamada general para impedir lo que se nos viene encima con el pretexto del Cambio Climático que es algo esencialmente natural de nuestro planeta.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting