martes, 16 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Un suceso inesperado

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Resultado de imagen de La Nasa publica el primer contacto

 

Ante una gran expectación de los medios y ante más de 5.000 periodistas de todo el Mundo y cadenas de televisión, la NASA, ha comunicado el tan esperado y… ¿temido? primer contacto.

 

 

Resultado de imagen de Una gran nave extraterrestre ha llegado a la TierraResultado de imagen de Una gran nave extraterrestre ha llegado a la Tierra

 

 

Hacía algún tiempo que los científicos de la NASA y de otros Organismos Astronómicos vigilaban el extraño objeto que se movía de manera artificial, es decir, que era guiado por una inteligencia superior.

Finalmente han mandado un comunicado cifrado en el que dicen haber estado observándonos desde hace algunos años, y, una vez han comprendido cómo es nuestra Sociedad, han decidido ponerse al habla con la Humanidad para tratar de firmar un tratado de colaboración e intercambio de tecnología y materias primas.

Resultado de imagen de Una reunión a nivel mundial con los extraterrestres

El portavos de los alienígenas ha tenido una primera reunión en la Casa Blanca y ha exigido que todos los mandatarios de nuestro mundo participen en los acuerdos.

Resultado de imagen de Tecnologías extraterrestre increíble

El aterrizaje de una de sus naves se ha producido en secreto en un lugar que sólo conoce el ejercito, y, los interlocutores de ambas partes prepararan los puntos a tratar en la Asamblea mundial con la promesa alienigena de que, todos los adelantos científicos serán compartidos por todos y dicen traer soluciones para evitar el hombre en algunas regiones de la Tierra.

La expectación es enorme y también las esperanzas.

¡Veremos que sale de todo esto!

emilio silvera

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting