lunes, 29 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




El Inexorable Paso del tiempo

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Si miramos hacia atrás… ¡La Nostalgia se apodera de nosotros!

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 26 de febrero del 2024 a las 10:11

    Cuando somos jóvenes y nos creemos los amos del mundo, ni por un momento pensamos que, algo que se llama Tiempo… ¡Es inexorable en su caminar hacia adelante!

    Así, el paso del Tiempo nos va transformando y nos hacemos más viejos, vamos perdiendo el ímpetu que teníamos, las ganas de emprender cosas nuevas y de conseguir objetivos… ¡La maldita entropía se apodera de todo nuestro sistema, y, finalmente nos lleva a ese lugar al que nadie quiere ir.

    Cuando vemos las diferencias que nos muestran en este video que arriba se puede contemplar, cuando vemos en lo que se convirtieron aquellos personajes que estuvieron con nosotros en todas aquellas historias… ¡La nostalgia se apodera de nosotros!

    Claro que, el Universo así lo dispuso, y, como la Naturaleza es sabia, sabía que todo tiene un principio y un final, nada es eterno, y, la necesidad de sabia nueva en todos los ámbitos hizo necesario que nosotros, tuviéramos que ir renovando la especie para evitar el estancamiento.

    Y, como decía el pensador: “… Con el paso de los Eones, hasta la muerte tendrá que morir!

    Este pensamiento me lleva a la “muerte térmica del Universo! Pero para cuando eso ocurra… ¿Dónde estaremos nosotros? Bueno, lo más probable es que no estemos.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting