lunes, 29 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Hacia donde vamos?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Cada día dan un paso adelante, y, nos empeñamos en humanizar a las máquinas. El día que tengan consciencia de Ser… ¡Recoge y vámonos!

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 10 de febrero del 2024 a las 21:44

    ¿Hacia donde vamos?

    Bueno, en el tema de la Inteligencia Artificial en la rama de la Robótica… ¡Al desastre! ¿Cómo puede salir bien el que le demos tanto poder a unas máquinas sin sentimientos? El resultado puede ser irreversible.

    A pesar de saber y conocer de los peligros que esta actividad conlleva, se sigue adelante y, no se deja de dar pasos hacia un mundo que trata de que, los humanos convivamos con las máquinas que, a no tardar mucho estarán más que preparadas para ocupar puestos de trabajo en todos los ámbitos laborales, desde simples peones a Ingenieros, astronautas o jueces (entre otros muchos oficios y profesiones).

    En el tema de los viajes espaciales tendrán prioridad sobre nosotros, ellos serán las avanzadillas en otros mundos con viajes largos que, los humanos, no pueden hacer debido a las carencias físicas, enfermedades y otros problemas que los Robots no tienen.

    No les afecta la radiación del Espacio, no necesitan comer ni dormir, no se ponen enfermos, tienen más fuerza que nosotros, sus cerebros positrónicos tendrán los conocimientos necesarios para que desarrollen a la perfección las misiones encomendadas… ¿Para qué nos querrán a nosotros?

    Pues nada, amigos míos, las empresas robóticas no dejan de avanzar para dotar a estos “seres artificiales” de conocimientos y sentido del Ser que, algún día nos puede costar muy caro.

    ¿Inteligencia Artificial?

    ¡NO GRACIAS!

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting