domingo, 28 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Curiosidades

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

lugar mundo sol no oculta

Descubre el lugar de Europa en el que el sol no se oculta

¿Quieres conocer el único lugar del mundo donde no se oculta el sol? Está en Europa y se puede visitar gracias a sus increíbles paisajes y a la belleza de comprobar como el sol nunca se pone durante la temporada estival. Algo que ocurre en algunas zonas del planeta que están cerca del Círculo Polar Ártico, donde se produce el fenómeno conocido como «sol de medianoche». Se trata de un espectáculo natural que hace que el sol sea visible las 24 horas del día durante el verano boreal, creando unos paisajes de ensueño, que en esta ciudad de la que ahora os hablamos resultan algo increíble.

 

Los mejores lugares para disfrutar del sol de medianoche en Noruega | Skyscanner Espana                                                    El Sol de Medianoche en Noruega | Zoomdestinos

 

Uno de los rincones del mundo en el que podemos disfrutar del «sol de medianoche» es Noruega, el país escandinavo que tiene una gran parte de su territorio dentro del Círculo Polar Ártico. Allí, hay ciudades como Tromsø, Bodø o Hammerfest que pueden presumir de tener días sin noche durante varios meses al año.

Reportaje de prensa en O.K. Diario

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting