viernes, 27 de enero del 2023 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




La “vacuna” del Cobid-19 destruye el sistema inmune

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (6)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

La estrategia heteróloga de vacunas covid-19 podría consolidarse como pauta adecuada | DiarioMedico

 ¿De qué están hechas todas estas vacunas? ¿Son nocivas para el Ser Humano?

Recientemente, la Dra. Sherri Tenpenny afirmó que la vacuna contra el coronavirus está magnetizando activamente a las personas, afirmando en su testimonio: “Estoy segura de que viste las imágenes en Internet de personas que recibieron estas vacunas y ahora están magnetizadas”.

Coronavirus SARS-CoV-2 | Hospital Universitario Vall d'Hebron

                                                        SARS-CoV-2, o, Covid 19

La pregunta que se hace todo el mundo es si, efectivamente, hay algo en las vacunas. Esta es la siguiente gran pregunta: si los seres humanos, por sí mismos, no son permanentemente magnetizables, ¿podría algún tipo de agente introducido en nuestros cuerpos de repente hacernos capaces de ser magnetizados? Y, de ser así, ¿podría alguna de las vacunas contra el SARS-CoV-2 contener ingredientes que conviertan nuestros cuerpos en imanes permanentes?

Nos dicen que… “Si bien cada una de las vacunas disponibles es diferente entre sí, todas también tienen puntos en común. Todas las vacunas contra COVID-19 no contienen rastros de:

  • níquel
  • cobalto
  • litio
  • o aleaciones de tierras raras

Además de carecer (los más conspiradores) de microchips, microelectrónica, grafeno, nano-cables o electrodos.

De vez en cuando, surge una afirmación que desafía salvajemente la narrativa científica convencional. En ocasiones, estos desafíos pueden servir como semilla para una revolución en nuestra comprensión de algún aspecto del mundo, pero con mucha más frecuencia, las afirmaciones de la novela simplemente no dan resultado.

A menudo, la naturaleza misma del reclamo en sí es sospechosa y se basa en un malentendido de hechos ya conocidos y establecidos. Sin embargo, independientemente de lo que se afirme, siempre podemos anclarnos comenzando con un punto de partida científicamente sólido y luego examinar la viabilidad de esas nuevas afirmaciones a través de esa lente.

Recientemente, la Dra. Sherri Tenpenny afirmó que:  “La vacuna contra el coronavirus está magnetizando activamente a las personas, afirmando en su testimonio: “Estoy segura de que viste las imágenes en Internet de personas que recibieron estas vacunas y ahora están magnetizadas”.

La pregunta que se hace todo el mundo es si, efectivamente, hay algo en las vacunas. Esta es la siguiente gran pregunta: si los seres humanos, por sí mismos, no son permanentemente magnetizables, ¿podría algún tipo de agente introducido en nuestros cuerpos de repente hacernos capaces de ser magnetizados? Y, de ser así, ¿podría alguna de las vacunas contra el SARS-CoV-2 contener ingredientes que conviertan nuestros cuerpos en imanes permanentes?

Si bien cada una de las vacunas disponibles es diferente entre sí, todas también tienen puntos en común. Todas las vacunas contra COVID-19 no contienen rastros de:

  • níquel
  • cobalto
  • litio
  • o aleaciones de tierras raras

Además de carecer (los más conspiradores) de microchips, microelectrónica, grafeno, nano-cables o electrodos.

Las vacunas de Pfizer y Moderna reducen el riesgo de infección de covid en un 90% tras la segunda dosis | Sociedad | EL PAÍS
En cambio, las vacunas Moderna Pfizer, que son vacunas de ARNm, contienen ARNm, lípidos, sales, azúcares, así como (en el caso de Moderna) ácidos y estabilizadores de ácidos. La vacuna Johnson & Johnson, por otro lado, contiene una versión modificada del virus del resfriado común, así como ácidos, sales, azúcares y etanol.

Es falso que las personas quedan imantadas después de recibir la vacuna contra el coronavirus, como tituló TN - Chequeado

¿Cómo podemos explicar esto que desmiente todo lo que dicen los responsables de las vacunas?

Además, más grave todavía son las muertes repentinas que se han producido a personas que se pusieron esas dosis, el todavía joven cantante de Il Divo es el mejor ejemplo.

Por otra parte, parece que se confirma el hecho de que, los vacunados reducen la potencia de su Sistema Inmunitario, y cogen enfermedades que antes podían rechazar.

Por mi parte, en caso digo como decía mi padre (viejo marinero): ¡Más vale un por si acaso que un yo creí!

Así, amigos míos que, ¡de vacunas nada!

emilio silvera

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 8 de enero del 2023 a las 11:00

    Y, a todo esto, no dejan de insistir en más dosis, al parecer la quieren dejar eternamente como la vacuna de la gripe (que sí es una vacuna de verdad), y, además, ahora obligan a ponérsela a los niños. ¿Es que los padres están al margen? ¿Cómo puede nadie obligar a los hijos de otros a que hagan algo que no quieren hacer?

    Aquellos primeros momentos de confusión y miedo de la población, los Gobiernos aprovecharon para hacerse con el mando del “rebano” y, nos encerró en los “corrales” de nuestras casas, lo que, más tarde, El T.C. dijo que era ilegal. Cada vez más restricciones y cada vez más inversiones que, digámoslo, fueron dudosas y de misterioso destino del dinero en compras de mascarillas y vacunas que, cientos de miles, han caducado y son inservibles.

    Todo esto nos ha traído ruina, muertes, y malestar general, aunque algunos (seguro) que aprovecharon el mal de muchos para su beneficio propio.
    ç
    Creo que seguir insistiendo sobre las barbaridades cometidas con el pretexto del Cobid 19, no parece que nos lleve a nada. Sin embargo, algunos deberían responder a las preguntas de los Tribunales por muchas de sus actividades en ese período.
    ç

    Responder
  2. 2
    Gencio
    el 9 de enero del 2023 a las 1:10

    Todas las vacunas que se han administrado hasta ahora han sido efectivas para tratar de defendernos contra patógenos que puedan poner en riesgo nuestra propia existencia y esto conlleva una serie de efectos secundarios que debemos de enfrentar y tomar la difícil decisión de que estos posibles efectos puedan llevarse costes de vida, es decir, que unos mueran a costa de otros esto no es nada nuevo llevamos haciendolo toda la vida y por desgracia no tenemos otra alterniva hoy en día, quizás en un futuro podamos verlo desde otra perspectiva, de todos los virus y bacterias que puedan poner en riesgo al ser humano, hemos aprendido de ellos, esta última pandemia que hemos vivido desde mucha distancia no puede compararse con la de la gripe española del siglo XX, en aquella época no existía una conciencia global sobre las pandemia y como actuar frente a ellas, esta pandemia nos ha servido para crear esa conciencia global que antes no existía, un año antes del Covid nadie creía que esto pudiera suceder y para muchos eran cuentos y relatos del pasado o ciencia ficción. Es curioso que desde la gripe española hasta antes del Covid no haya pasado un siglo y haber olvidado en su mayoría las consecuencias que conllevó, también es curioso el temor y la preocupación quienes vivieron la
    gripe española y como advirtian a sus hijos de que no salieran en invierno sin su chaqueta, pero fíjate, no nos hemos dado cuenta realmente hasta 2019 de la importancia de la prevención contra este tipo de patógenos y en enfermedades en general, la prevención es la manera más efectiva de tratar estos agentes, cuando ya no se puede prevenir, hay que tomar “acción” y debemos aceptar las consecuencias que conlleva, la decision de vacunarse siempre estará en la cada individuo y por lo cual entiendo las razones para no hacerlo y hay que
    plantearse la siguiente pregunta, ¿Que estamos dispuestos a perder por tomar esta decisión?

    Responder
    • 2.1
      emilio silvera
      el 10 de enero del 2023 a las 9:03

      Estimado visitante:

      ¿Cómo pueden ser efectivas unas “vacunas” fabricadas en meses, y, que los fabricantes hacen firmar a los Gobiernos su falta de r4esponsabilidad en las consecuencias de las mismas, ya que, se trata de una emergencia mundial? Lo cierto es que no son vacunas propiamente dichas, sino más bien unos “inventos” para recaudar aprovechando el pánico mundial, y, de hecho, hizo multimillonarias a las farmacéuticas.

      De salvar vida… ¡Nada de Nada! Han causado más daño que bien, y, muchos han sido los muertos que han provocado y los sistemas inmunes que han dejado hechos polvo.

      Además, han sido impuestas y no voluntarias, se han tomado medidas que aterrorizaron al personal y, las consecuencias no han sido nada beneficiosas. De todo esto habría mucho que discutir, y, sobre todo, la malévola medida de inocular a los niños esas vacunas que le pueden causar daños irreparables.

      Ese es el resultado de todo lo que hemos vivido, y, los cientos de miles de muertos sin responsabilidad para nadie que nos deja en una situación de incertidumbre y desconfianza hacia los dirigentes, ya que, ¿Quién causó todo esto? ¿Se buscaron a los responsables? ?Qué naciones participaban? El más absoluto de los silencios.

      Responder
    • 2.2
      Emilio Silvera
      el 17 de enero del 2023 a las 12:44

      Amigo mío:

      Ño cierto es que, ni podemos hablar de vacunas, ya que, hasta los propios fabricantes farmacéuticos, hicieron firmar a los Gobiernos del mundo un documento en el cual, ellos no se hacían responsables de los efectos que pudieran causar, y, alegaban para ello, el momento de urgencia en el que, la Humanidad, estaba al límite de la extinción.

      Todos aceptaron la propuesta y, las ventas de miles de millones de esas mal llamadas vacunas hicieron inmensamente ricos a muchos, mientras que millones de personas morían. Yo, incluso dudo de que los altos políticos se las pusieran, e, incluso, en ciertos actos, exigían que sus acompañantes de seguridad no estuvieran vacunados.

      Todo esto está rodeado de un hermetismo sospechoso, solo sabemos que el foco vino de china pero… ¿Cómo consecuencia de qué? ¿Quiénes estaban implicados? Nunca se supo ni se sabrá.

      Todo esto ha sido una gran estafa, un gran montaje que ha costado la vida de muchos y, los responsables… ¡Se han ido de rositas!

      Responder
  3. 3
    gencio
    el 22 de enero del 2023 a las 19:32

    Entendemos por estafa a esas personas incautas por no haber sido informadas correctamente de algun suceso en cuestion, entiendo lo que quieres decir cuando te refieres a una gran estafa. Intentando entrar en la raiz del problema surgido con la pandemia y teniendo en cuenta el punto de vista Occdiental o mejor dicho para aquellas personas que tienen una calidad de vida de superior al resto del planeta, hemos intentado defendernos con todo los teniamos a disposición a nivel economico y cientifico obteniendo el mismo resultado que el resto de poblacion mundial y pese a haber puesto medidas restrictivas y obligatorias de nada han servido para defendernos contra este virus que traia de cabeza a los Occidentales, contra todo pronostico nunca antes en la historia moderna nos hemos endeudado mas que en estos ultimos 4 anos. por supuesto esto no solo beneficia a las elites y farmaceuticas que son los que mas han ganado, en general a estimulado al mercado y comercio mundial contrayendolo para luego despues expandirlo, como si usases un desfibrilador contra un corazon proporcionando descargas intensas y sin limite de descargas.

    Responder
    • 3.1
      emilio silvera
      el 22 de enero del 2023 a las 22:06

      Lo cierto amigo, es que se estuvieron dando palos de ciego durante mucho, mucho tiempo. Se daban informes que no se ajustaban a la realidad, se ocultaban los muertos, en la TV no se vio la ristra de ataúdes amontonados en los Tanatorios. No todos los responsables políticos cumplieron con sus deberes en aquellos momentos y, para mayor vergüenza, las restricciones fueron abusivas y perjudiciales para muchos negocios que terminaron cerrando, y, de todo aquello, muchos se pusieron las botas aprovechando el desconcierto y el desconocimiento que todos tenían. Incluso la Organización Mundial de la Salud se contradecía en sus informes.

      Por otra parte, el Gobierno aprovechó todo aquello para tomar medidas que vulneraban los Derechos de los Ciudadanos y sin parar de meter el miedo en el cuerpo a todos continuamente con un (no se como calificar al sujeto de los ricitos) responsable irresponsable al frente de la información diaria.

      Y, sobre todo, encerrados en casa que es donde menos molestábamos, mientras se gastaban ingentes cantidades de dinero en compras que, no siempre estuvieron justificadas en vacunas que han sido desperdiciadas más tarde, en mascarillas y en otros elementos que se utilizaron en aquellos momentos de desconcierto general.

      Lo que peor veo de todo esto fue el interés de que todos se vacunaran sin respetar el deseo de las personas que, solo ellos eran los que podían decidir sobre el tema, y, se les privaba de viajar, de entrar en ciertos eventos, y, en fin, de utilizar técnicas de países poco democráticos. Todo eso, teniendo en cuenta que, los vacunados, podían seguir traspasando la enfermedad.

      A todo eso podemos añadir ingentes compras de grandes cantidades a empresas poco conocidas o nada que tenían sedes ficticias, e, incluso alguna, un capital de 3.000 euros.

      Todo eso fue una vergüenza y, la cosa no ha acabado, ahora pretenden obligar a que se vacunen los niños, y, me enteré de que tratan de vacunar a los animales que nos producen la carne para que, al comerla, los que no quieren vacunarse tengan el líquido de la supuesta vacuna por medio de la ingestión de esa carne…. ¡Una locura!

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting