sábado, 04 de mayo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Mix: Levon Minassian – Bab’aziz

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (3)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Es curioso ver como, cada pueblo, tiene su estilo musical que lo define, Lo cierto es que, aunque se diferencien los unos de los otros, si están hecho con el corazón, todos pueden llegar a nuestras Mentes y hacernos sentir lo que sus mensajes llevan dentro.

 

  1. 1
    nelson
    el 14 de octubre del 2022 a las 1:00

    Hola, Estimado Amigo.
    La Música es un idioma universal, como el esperanto o el lenguaje de señas. Pero a diferencia de éstos, la Música no necesita aprenderse, se entiende de forma innata; solo requiere una mínima sensibilidad y cualquiera puede comprender sus acordes y emocionarse de acuerdo a su calidad y el ejercicio continuado de su apreciación mejora sustantivamente la capacidad de. Es una cualidad compartida con las otras Artes como la Pintura, la Escultura y otras

    Responder
  2. 2
    nelson
    el 14 de octubre del 2022 a las 1:25

    … mejora sustantivamente la capacidad de apreciación…
    … y otras como la Fotografía…
    Otro rango intermedio lo ocupan las Matemáticas pero para fascinarse con sus fórmulas o sus curiosidades, como las impresionantes cualidades del número 142857; o ante una jugada Magistral de Ajedrez, hay que tener un aprendizaje previo y básico.
    Como tú, me voy por las nubes..
    Un Abrazo fuerte.

    Responder
    • 2.1
      Emilio Silvera
      el 14 de octubre del 2022 a las 8:16

      Estimado Nelson:

      El equilibrio siempre está presente en tus apreciaciones, esa moderación al evaluar las cosas, le dan un alto nivel de credibilidad a todo lo que dices. Y, en esta ocasión tampoco se ha salido del guion.

      La música es eso, y, de una u otra manera, todos la sentimos y nos hace “viajar” a lugares de inimaginable belleza, mundos ignotos, lugares exóticos y placenteros que se atesoran en recónditos rincones de nuestras mentes.

      ¡La música! Uno de los placeres que nos hacen sentir, la sensibilidad sale a flote, se elevan nuestros sentidos, nos vemos transportados a lugares “soñados” que en la vida real del día a día no sabemos encontrar.

      Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting