sábado, 20 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




TECNOLOGÍA PUNTA PARA CONOCER EL ESPACIO

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Estamos avanzando de manera exponencial, cada día tenemos motivos para asombrarnos, el ingenio humano parece no tener límites, y, no pudiendo conseguirlo físicamente, con nuestra presencia, construimos ingenios tecnológicos de asombrosa sofisticación que nos permite visitar los rincones más alejados del Universo. Y, de camino, al tener acceso a lo que antes no podíamos estudiar, descubrimos que, teorías que han estado prevaleciendo durante decenas de años, se vienen abajo al comprobar en las observaciones que pueden no ser ciertas.

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 19 de septiembre del 2022 a las 7:31

    Está claro que éste “descubrimiento” de que el Big Bang no existió puede dar mucho que hablar, ya que, nos lleva a poner en duda la radiación cósmica de micro-ondas adjudicada a ese suceso. Hasta el momento el Modelo aceptado ha sido el del Big Bang que (más o menos) coincide con el Universo que hemos podido observar. Sin embargo, cuando aparecen nuevas técnicas y telescopios más perfectos pueden pasar estas cosas, ya que, se dejan al descubierto cuestiones que antes pasaban desapercibidas. Y, si finalmente la Gran Explosión es una no existió, habrá que pensar en esos Universos Cíclicos de los que habla Penrose.

    Fluctuaciones de vacío y otros fenómenos naturales pero asombrosos pueden ser los responsables de la presencia de nuestro Universo, Una cosa es cierta, los Cosmólogos ya tienen donde entretenerse,

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting