miércoles, 24 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Fenómeno inexplicable

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (4)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 « 

 »

Mejores Fotos Gran Cañón Colorado | Viajar a Estados UnidosGran Cañón del Colorado

▷ VISITAR el GRAN CAÑÓN en 1 DÍA: consejos y ruta ⋆ Un viaje creativoEl mejor mes para visitar el Gran Cañón

 

Podemos explicar el Gran Cañón, y cómo está así constituido

 

Sin embargo, hay cosas que la razón no puede explicar, y, lo que está ocurriendo en esta página, es, sin duda, una de las cosas más extrañas que jamás contarse puedan. Se trata de lo siguiente: Esos números que abajo podéis contemplar, son los contadores de las visitas recibidas en los últimos días hasta ayer, en este Blog. Como podéis ver, rondan las diez mil diarias de media.

Estamos en este mismo momento en 52.935.988 visitas  y con 34 lectores presentes.

 

 

Sí, es cierto, yo puedo explicar algunas cosas pero, la falta de comentarios en el Blog… es algo incomprensible para mí. No puedo imaginar que, aunque sean sólo unos pocos, no tengan la necesidad de plantear alguna pregunta, señalar un fallo cometido por mí, expresar el asombro que le produce tal o cual fenómeno, y, en fin, dejar constancia de que estuvo por aquí.

 

http://photos1.blogger.com/blogger/6613/878/1600/freaks06.jpg

 

No siempre, podemos dar una explicación satisfactoria a nuestros comportamientos. Se hacen cosas, o, se toman decisiones que, ni son lógicas ni están en consonancia con la realidad que, de alguna manera, indica procederes distintos a los que realmente se han ejecutado.

En el caso de los pocos comentaristas en este Blog, se podrían pensar muchas cosas que, serían el motivo del por qué, tan pocos aparecen para expresar lo que les parece o piensan del trabajo expuesto. Nadie está obligado a decir nada sobre lo que aquí tratamos. Sin embargo, es lógico pensar que, alguna vez, se tenga la necesidad o el impulso, de decir alguna cosa que, por nimia que esta pueda ser, aquí quedará dicha.

A veces, cuando me he quejado de tal carencia de comentarios, me han dicho que los temas son complejos y están al alcance de todos. A eso, amigos míos, respondí que nadie lo sabe todo y expresar una opinión para salir de dudas… ¡No estaría mal!

Cinco beneficios de tener amigos ¡El quinto posiblemente sea el mejor! -  Diario El MundoCinco Jóvenes Amigos Sentados En La Mesa En Un Café, Tomándose Selfie Foto  de archivo - Imagen de atractivo, lindo: 199548132

Por mi parte, siempre me lo he tomado como el caso de un grupo de amigos que van al campo a pasarlo bien, han echado el día disfrutando de la Naturaleza y en paz, no pretendían otra cosa. Y, de la misma manera, deben pensar aquellos -la mayoría silenciosa-  que, pasan al Blog para pasarlo bien, leen aquellos trabajos de los expuestos que más les puedan interesar y, sin más pretensiones, se quedan a la espera del siguiente día, en el que volverán a mirar si viene algo que les pueda despertar la curiosidad. Por sus mentes, nunca pasó la idea de comentar nada.

Claro que, por mi parte, expreso, simplemente, mi gran extrañeza que, de ninguna manera es desilución o frustración que, han quedado anuladas, ambas, por el número de visitantes que nos pagan el esfuerzo con sus “presencias” que, aunque silenciosas, presencias son.

Como decía aquel sabio:

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa.”

 

En ese sentido, amigos míos,  salimos victoriosos porque, darlo todo, a cambio de nada, es, ¡una alegría!

emilio silvera

PD

El que quiera decir algo es muy libre y, también es libre el que escoja callar. Sin embargo, se agradece el comentario que deja el visitante como muestra de que le gustó el tema aquí expuesto y, comentarlo con él/ellos, será siempre para mí, una gran satisfacción. Comentad visitantes, al fin y al cabo es un pequeño pago por lo que yo os doy.

 

  1. 1
    Jose Carlos Gomez
    el 12 de agosto del 2021 a las 8:13

    Saludos Emilio, llevo muchos años siguiéndole y le admiro por todo el trabajo que realiza cada día en su blog y todo el conocimiento que atesora y le doy toda la razón. A partir de ahora intentaré ser más interactivo. 

    Responder
    • 1.1
      emilio silvera
      el 13 de agosto del 2021 a las 6:02

      ¡Hola, José Carlos!

      Tu aparición viene a refrendar lo que digo… ¡Una sola muestra (la tuya), como respuesta a mi queja! Como he dicho otras veces, no puedo evitar la sensación de estar hablándole a una pared que, como sabemos, no puede responder.

      De todas las maneras, respeto el que los visitantes decidan no decir nada y continuar callados, seguramente pensarán que…

      “En boca cerrada no entran moscas”

      Un cordial saludo amigo.

      Responder
  2. 2
    Pedro
    el 14 de agosto del 2021 a las 19:09

    Acerca de su observacion y la falta de comentarios en el blog: que buena  idea para sacar a colacion lo que sigue:  ¿Los limites de la ciencia? 
    O dicho de otra manera :¿Hay ecuacion  que explique lo insulso de nuestra actitud frente a esto u aquello?. 
    O rizar el rizo aun mas:
    “Si no hay ciencia posible alli donde reina el libre albedrio, ¿Como ha consentido la mismisima naturaleza que esto sea posible, siendo ella quien rige nuestro destino?”. 
     

       Saludos

    Responder
    • 2.1
      Emilio Silvera
      el 15 de agosto del 2021 a las 5:56

      Hola, amigo.

      En uno de los trabajos que pusimos aquí e decía que los límites de las Teorías estaban marcados por la unidades de Planck. Sin embargo, esa ecuación que explique el comportamiento humano… ¡No será fácil de construir, dado los giros inesperados de nuestro sentir! No siempre podemos explicar el por qué hicimos esto o aquello en distintas circunstancias, y, como dicen, todos podemos llevar dentro un cobarde o un héroe sin que lo podamos explicar.

      Creo que la Naturaleza deja que las “cosas” pasen de manera aleatoria y todo se re-construye después de la previa destrucción, en ese ámbito si que rige el Libre Albedrio que, para nosotros, los humanos, sólo es un sueño y podemos disfrutarlo de manera parcial y en pequeños ámbitos de actividad limitada, ya que, hacer en cada momento lo que cada cual quiera…

      La Ciencia, como todo en este Universo nuestro, está limitada a lo que es posible. No siempre podremos realizar todo lo que seamos capaces de imaginar. Sin embargo, si miramos hacia atrás en el Tiempo y contemplamos lo que fuimos y lo que somos… ¡Uno podría dudar de que, algún día (lejano aún en el futuro), no podamos realizar el Imposible de hoy!

      Lo que ayer no podía ser, hoy es (claro que esto no cuenta en relación a los escasos comentarios que aquí se producen y que seguirán de la misma manera, inmersos en el mayor de los silencios).

      Pero…, oír el silencio también nos está diciendo algo, y, lo que hace falta es saber interpretarlo.

      Saludos amigo.

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting