martes, 25 de junio del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Administrar bien el planeta…¡Sí! Morirnos de hambre—¡No!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Como otros muchos videos y conferencias sobre el tema, El ponente desgrana y hace un recorrido de lo acaecido en el transcurso del Tiempo, y, pocas dudas nos pueden caber, en el sentido de que los cambios climáticos, desde siempre, han sido cosa de la Tierra que, si como de un Ente vivo se tratara, se recicla y produce los cambios que, en cada ciclo estima necesario. Estos cambios se han dado siempre, y, casi todos ellos, cuando la Humanidad aún no andaba por aquí.

Empeñarnos en culpar a nuestra especie de todos los males… No es que no sea lógico, es que no se deriva de la Verdad.

La Ciencia no sabe explicar, de manera creíble y científicamente justificado, lo que realmente produce algunos de esos cambios y, a veces, tira por el camino más fácil… ¡Culpar al Ser Humano de todos los males!

En otros comentarios sobre el tema decía que no hemos sido buenos Administradores de lo que la Tierra nos ha dado a lo largo del Tiempo para que pudiéramos sobrevivir., y, unas veces por ignorancia, y, otras por avaricia, hemos explotado en exceso los recursos naturales pensando más en los beneficios económicos que en la incidencia de los resultados finales de las explotaciones podían tener.

Pero, a pesar de eso, nunca hemos tenido el “poder” de incidir a nivel global sobre lo que pueda dañar a la Tierra ha niveles considerables y peligrosos. Los que tratan de hacernos ver tal cosa, son Grupos de Poder que incluso señalan a los Gobiernos las directrices a seguir, llevando a la población a tener que soportar medidas contrarias al bien común y que solo benefician a estos Grupos que escudados en esa Patraña del “Cambio Climático”, tratan de imponer las normas sociales para la población mundial y, desde luego, en las que “ellos” no están inmersos, ya que, sus ritmos e vida serán los mismos de siempre y de nada carecerán, mientras que los demás podemos padecer y tendremos que soportar carencias de todo tipo.

¿Cambio Climático?

Sí, el que siempre ha estado presente en el planeta debido a motivos naturales que, del todo, nunca llegamos a comprender.

¿Negacionista?

Yo no niego absolutamente nada, simplemente me limito a señalar los hechos que, por cierto… ¡Son irrebatibles!

Emilio Silvera V.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting