domingo, 28 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Noticias

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

La biofísica Eva Nogales, fotografiada el día 21 en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, en Madrid.

La biofísica española Eva Nogales acaba de recibir el Premio Shaw, de más de un millón de euros, por revelar los entresijos atómicos del ser humano. Por suerte, algunos de nuestros congéneres se ven tocados por una varita mágica, pueden ver lo que otros no pueden y, nos lo cuentan para que sepamos de esa realidad que la Naturaleza esconde.

 

Carla Marín en la Fundación BBVA, en Madrid.

                                                                               Carla Marín, Física

La investigadora, que acaba de recibir un premio de la Real Sociedad Española de Física y la Fundación BBVA, habla sobre misterios como la materia oscura o la falta de antimateria. 

Intentan reproducir las condiciones iniciales del Universo.

 

La Clínica Asklepios de Bad Oldesloe, en Alemania, ha introducido un sistema de laboratorio autónomo con dos robots que analizan las muestras de sangre de los pacientes y envían los resultados al sistema digital de información de laboratorio del hospital.

Entramos en la era del científico-robot

Los androides que propone Hiroaki Kitano, responsable tecnológico de Sony, podrían probar todas las hipótesis imaginables que genere un sistema de inteligencia artificial e ir desechando las incorrectas.

Fuera de la noticia, nota del Blog

Es imparable el tiempo futuro que nos espera, la convivencia con los Robots será la rutina cotidiana. Ellos (los robots), estarán más equipados que los humanos para ciertas tareas peligrosas como la de viajar al Espacio. La radiación no les afecta, no enferman, no comen ni duermen, tienen más fuerza…. ¡Nos ganan en todo!

La Fuente de las Noticias: El País

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting