sábado, 20 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Inteligencia Artificial¿ No gracias

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Creo que sí etndríamos que alarmarnos con sucesos como los que aquí nos cuentas. Se comienza por poco y se termina por resultados que, cuando queremos darnos cuenta…. ¡No tienen remedio! Si nos descuidamos un poco, la I.A. se hará dueña del planeta y serán ellos, los que vayan al Espacio en lugar de los Humanos que no están físicamente preparados para ello,

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 16 de mayo del 2023 a las 19:43

    En no pocas ocasiones he dejado aquí mis pensamientos negativos sobre el Futuro que nos “podría” esperar con la Inteligencia Artificial si, como muchos no dejan de pregonar, le damos a las mentes positrónicas de los robots la facultad de ser conscientes de SER.

    Esa consciencia, colocada en las mentes de “seres” artificiales, le podrían hacer pensar que eran una nueva especie, ellos serían más que suficientes para repararse las averías (que no enfermedades incurable), y, como digo siempre, no necesitando comer ni dormir, teniendo más fuerza que nosotros, no afectándoles la radiación del Espacio y muchísimas ventajas más sobre nosotros los humanos… ¿Para qué nos querrían? Si acaso, como animales de compañía.

    Soy reacio a que los avances en robóticas sean los que se intuyen en el Futuro que parece imparable y, lo peor, no importarle a nadie.

    En fin, podríamos ser, nosotros mismos, los causantes de nuestra propia destrucción-.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting