viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Sin prisa pero… ¡Sin pausa!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Imagen no relacionada, no ganadora del concurso: Dall-E 2 es una de las nuevas tecnologías capaces de generar con IA imágenes complejas (portada) a partir de palabras.

“Los participantes en el concurso de arte en la Feria Estatal de Colorado, en Estados Unidos, están indignados por el ganador del primer premio: un collage digital generado por inteligencia artificial (IA) titulado Théâtre D’opéra Spatial, que consiste en un paisaje barroco ornamentado poblado de figuras clásicas y una luz casi celestial.”

Lo cierto es que, poco a poco, sin que apenas nos demos cuenta, la Inteligencia Artificial está entrando en nuestras vidas. No creo que tarde mucho en que tengamos algún Robot con forma humana andando por casa para hacer las labores de limpieza, cuidar niños, hacer las compras….

Pasado algo de tiempo, los tendremos de profesores y jueces, de policías y cirujanos, para finalmente verlos al frente de misiones al Espacio Interestelar buscando mundos para acoger a la Humanidad en un futuro lejano.

Cuando todo eso llegue, “ellos” serán más fuerte, no necesitarán comer ni dormir, tendrán la Inteligencia que nosotros mismos le daremos, y, si llegan a tener Consciencia de Ser… ¿Se llegarán a preguntar para qué querrán a los humanos? ¡Habrá nacido una nueva especie!

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting