jueves, 28 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




No podemos perder de vista estos “sucesos”

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Hace mucho que venimos hablando de esos misteriosos objetos que, algunos, dicen haber visto en una u otra circunstancia.

Nuestra Galaxia es enorme, doscientos mil millones de estrellas y mundos de distintos pelajes por todas las regiones más o menos lejanas de nuestro Sistema solar. Sabemos que todo el Universo (sin excepción), se rige en todas sus regiones por las mismas leyes fundamentales y las mismas constantes, y, si eso es así (que lo es), ¿Cómo podemos negar que existan otros seres en otros mundos?

Lo único que tengo claro en este tema es que, no seremos nosotros los que iremos los primeros a esos otros mundos, nuestra tecnología está muy lejos de poder realizar tal hazaña. Sin embargo, no sabemos el grado tecnológico que puedan tener otras especies que vivan por ahí fuera. Algunas de esas posibles Civilizaciones pudieron surgir a la Vida antes que la Humana, llevarnos algunos miles o incluso millones de años de adelanto, y, si es así, pudieran tener los medios para venir a visitarnos y observar, curiosos, a esta Humanidad que vista desde fuera… ¡Podría ser una sensación!

¿Otros mundos habitados? ¡Seguro!

¿Qué han estado por aquí? No podemos negarlo ni afirmarlo.

¿Qué deberíamos tener miedo de que sean “ellos los primeros en llegar a nosotros? Es probable pero, si están tan adelantados, también sería posible que sus ideas sean menos aguerridas que las nuestras y piensen de manera distinta a las conquistas. Hay que pensar que si tienen tanta sabiduría tendrán medios más que suficiente para tener de todo, y, ese “cuento” que exponemos en las películas de que vienen a quitarnos el agua (el Universo está de agua hasta los topes), o, a llevarse algo nuestro que pudieran encontrar en cualquiera de los planetas abandonados que existen y que son miles de millones,

En fin, tendremos que decir como decía aquel sabio: “La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia”.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting