jueves, 28 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿La Edad del Universo? En eso andamos

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Los cálculos están hechos y, aunque se aproximan bastante, los de distintos grupos han dado números diferentes, lo que nos lleva a pensar que aún estamos lejos de saber, de manera exacta, esa edad que el Universo pueda tener.

Una cosa parece cierta, que el Universo tiene menos de 14.000.00.000 de años. Lo que pasó en los distintos períodos de su transcurrir, nos ha traído al universo que ahora conocemos. Sin embargo, no dejamos de investigar sobre esos hechos del pasado, ya que, conociendo lo que pasó podremos estar ojo avizor con lo que podría pasar.

Una cosa tenemos que comprender, que para que pudiera llegar la vida al Universo, las estrellas tuvieron que estar 10.000 millones de años fusionando materiales sencillos en otros más complejos para que pudieran existir las sustancias esenciales para la vida que algunos llaman “los ladrillos biológicos”.

De todas las maneras, una cosa es cierta. Si tenemos en cuenta la Edad del Universo, y, la comparamos con el Tiempo en el que nosotros llegamos aquí, nuestro Tiempo sería el de un simple parpadeo de ojos. so significa que somos jóvenes y nos queda mucho Tiempo por delante para poder entender lo que l Universo es.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting