viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Esta versión parece más creíble

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Puede ser que esta sea la versión más creíble de aquella extinción, lo del meteorito fue un hecho cierto pero, ayudó a terminar el trabajo que ya la Naturaleza estaba hacienda desde hacía algún Tiempo. Los cambios del clima, los aumentos del oxigeno y otros fenómenos naturales hicieron el trabajo.

Nosotros, centrados en los problemas cotidianos: La hipoteca, el cambio del coche que ya está cascado, el novio de la niña que no nos gusta un pelo, este chaval que no estudia y repite continuamente,,,,, Todo eso, nos aleja de profundizar en temas que están ahí, que los científicos han denunciado pero que, una vez pasada la noticia se olvidan y a otra cosa.

Por ejemplo: “Un equipo de científicos ha realizado un completo y documentado estudio que da como resultado que, la Tierra, saldrá de la zona habitable en unos 1.700 años.”

Alguien se ha preocupado por esta noticia, se han creado debates en torno a ella… ¡Absolutamente nada! Y, sin embargo, encendemos el TV y, no dejamos de ver a esos parásitos que discuten sobre el novio de fulanita que la engañó, que tal o cual “famosilla” enseñó el culo con el vestido que se puso en la fiesta de….

Entre eso por una parte y el futbol por la otra, los políticos están encantados cobrando su sueldo por no hacer nada provechoso y exprimir a los que trabajan para repartir las ganancias entre una pléyade de acólitos que son los que le aseguran el puesto con sus votos que garantizan el plato lleno… ¡Y, así nos va!

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting