viernes, 19 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡lO QUE HACE LA AFICIÓN!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (3)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Cuando haces lo que te gusta, nunca será trabajo, ese quehacer será un disfrute, un gozo que te hace sentir mejor. Desde siempre he sentido la necesidad de saber, y, aunque he conseguido asimilar algunas cuestiones, lo cierto es que, la ignorancia es mucho mayor.

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 5 de marzo del 2023 a las 12:05

    Es curioso el ver como funciona el cerebro humano en aquellos casos en los que, los individuos realizan una actividad que les gusta y con la que se divierten, Cuando eso ocurre, no importa las horas que se esté trabajando en el tema, lo cierto es que se está en medio de una especie de embeleso, como si estuviéramos fuera de este mundo y en aquel otro mundo mágico el Tiempo estuviera detenido. La buena de mi mujer, no se cuantas veces me habrá tenido que llamar para comer o para salir y, Yo, entusiamado con lo que estuviera haciendo, ni la escuchaba.

    Me pasa si estoy escribiendo sobre Física o Astronomía o cualquier otro tema que me guste.

    No hay nada peor en este mundo que tener que vivir de un trabajo que no te guste, y, en este caso mío, el tema del Blog es por simple afición, mi manera de ganarme la vida es Asesorando Empresas y defendiéndolas ante Hacienda para que paguen lo menos posible dentro de la legalidad.

    Siempre me gustó la lectura y libro que caía cerca de mí, más que leído era devorado. Y, siempre me llamó la atención la buena Ciencia Ficción que es el preludio de la Ciencia, lo mismo que la Alquimia lo fue de la Química. Y, así, leyenda a Asimov y otros de primera fila, me introduje en el laberinto de la Física y la Astronomía que, dicho sea de paso, tantos secretos esconden y que, de alguna manera, por mucho que de ellas podamos descubrir, siempre habrá un amplio campo escondido con secretos que nos llevaron del asombro a la maravilla.

    n fin, que este es mi mejor pasatiempos.

    Responder
  2. 2
    Pedro
    el 5 de marzo del 2023 a las 21:43

    Como indicara Rafael Morales ” Una mano tenaz firme y segura empuje tu destino, ,sueño y aventura”. (En su caso afán por ser escritor).

    Así a bote pronto lo primero que se me ocurre:
    “Prodigar verdades,allí donde el sacrificio es bálsamico”.

    Responder
  3. 3
    emilio silvera
    el 5 de marzo del 2023 a las 22:15

    Todos, sin excepción, a solas con nuestros pensamientos, vivimos en nuestro propio mundo. La Naturaleza ha determinado que no existan dos seres exactamente iguales, ni física ni mentalmente hablando, y, de ahí la riqueza en la diversidad de pensamientos que nos hace tan valiosos y posibilitó que nuestra especie llegara tan lejos.

    No ha sido fácil obtener los conocimientos que tenemos en todas las ramas del saber humano, y, aunque no son suficientes para lo que necesitamos, si es cierto que estamos en el camino adecuado para que, cuando llegue el momento, tengamos la posibilidad de poner rumbo hacia otros horizontes.

    Mientras eso llega (que aún está lejos en el Futuro), seguiremos remando hasta que nos falten las fuerzas.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting