jueves, 28 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Curiosidades por gentileza de Kike

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Cosas curiosas    ~    Comentarios Comments (6)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Ese era el título que le puse a una serie de fotografías que, verdaderamente, llaman la atención. Así que, las busqué y traté de ponerlas aquí para ustedes pero, ¡Ah! la sorpresa fue mayúscula cuando al enviarlas, salió la página con los títulos pero sin las fotografías.

Me ví obligado (aquello quedaba feo) a enviar un mensaje al Administrador que, lo quitó.

Pero resulta que, Google, como siempre hace con mis trabajos, sí lo pudo pasar a sus páginas, así que, si lo quereis ver, simplemente teneis que pinchar abajo a la derecha, donde dice: “Suscripciones Web” encima de Google y, las imágenes apareceran por arte de magia.

¿Quién entiende los ordenadores? Yo, desde luego que no.

¡Que disfruteis de las imágenes! ¡Ah! y ya podeis dar las gracias a Kike.

Saludos

 

  1. 1
    Bonobo
    el 11 de diciembre del 2012 a las 22:36

    Espectaculares fotos y muy curiosas. Gracias a ti, Emilio, y a Kike por supuesto.

    Responder
    • 1.1
      emilio silvera
      el 12 de diciembre del 2012 a las 5:39

      ¡Hombre, amigo Bonobo!
      Produce alegría “verte” por aquí. Lo cierto es que fue Kike el que nos señaló el camino de esas magnificas imágenes que finalmente han podido ser vistas…, aunque de rebote.
      Te comunico, por si no lo sabías, que aquí de vez en cuando se habla de Astronomía.
      Un cordial saludo.

      Responder
  2. 2
    Odiseo
    el 12 de diciembre del 2012 a las 19:01

    Una bonita secuencia de imágenes, gracias por insertarlas en tu blog, y de paso felicitar al amigo Kike, por esas maravillas.
    Saludos a todas y todos. 

    Responder
  3. 3
    emilio silvera
    el 13 de diciembre del 2012 a las 3:13

    Hola, Odiseo:
    Lo cierto es que, por aquí pasa muy buena gente con las que entra ganas de tomar un café y charlas un rato, si no fuera por las distancias y las obligaciones…, algunos ratos pasaríamos juntos intercambiando pareceres sobre los diversos temas que nos atraen y nos afectan.
    El amigo Kike las quiso poner aquí para nosotros y, así ha sido al final.
    Un abrazo amigo.

    Responder
  4. 4
    Pedro Suàrez Ibaceta.
    el 6 de septiembre del 2013 a las 3:13

    Emilio sin duda , tu blog es sinceramente extraordinario, uno de los mas completo que he leido y visto , con exquisitas imagenes cuidadosamente elegidas segun el texto, que a su vez acompaña la lectura , mas aun su contenido sirve como complemeto en tareas escolares , te felicito estoy muy sorprendido, muy buen trabajo sin duda alguna , gracias emilio por tu aporte a la ciencia , saludos cordiales desde santiago de chile .

    Responder
    • 4.1
      emilio silvera
      el 6 de septiembre del 2013 a las 4:29

      ¡Hola, amigo Pedro!
      Algunos escolares han sido los que han aprovechado lo que aquí contamos y, de la manera que procuramos hacerlo, incluso han servido éstos trabajos para presentarlos como tareas de la asignatura. Está bien que el que tiene alguna cosa la comparta con los demás y, además, la ofrezca con sencillez y sin que de la sensación de que está dando, es mejor que la sensación sea de compartir e incluso de intercambio. En realidad, por mi parte también aprendo mucho de los que por aquí pasan y con sus palabras me abren la puerta a lugares que no conocía, porque, como siempre digo: Nadie lo sabe todo de todo y cada cual, sabe lo suyo.
      Sí amigo, todos aprendemos de todos. Recuerdo aquel día que embarcado en un pequeño barco de 25 metros de eslora, mantenía una conversación trivial con uno de los marineros (me gusta, allá donde voy hablar con la gente del lugar), y, aquel hombre en cuya piel se veían las huellas del viento y el frío, también de los rayos del Sol soportado durante muchos años, era cobriza y llena de arrugas. Él me contaba sus cosas y experiencias y me dí cuenta de cuán ignorante era en su terreno, en el que como maestro avezado en mil batallas, podía contar mil anécdotas curiosas e interesantes.
      Todos en su lugar y cada cual en el suyo, y, si pudiéramos compartir los unos con los otros, sabríamos mtodos un poquito más y creo que seríamos un poquito mejor, ya que, el saber de todas estas cosas nos da una idea más profunda de la dureza de la vida y nos enseña a valorar mejor las cosas y a las personas.
      Un saludo cordial.

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting