sábado, 15 de noviembre del 2025 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Ese muro infranqueable del Amor de la Madre

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

¿Qué se puede comparar a lo que siente una madre por sus hijos?

El sentimiento de una madre por sus hijos es descrito como un vínculo único, incondicional y profundo, considerado por muchos como incomparable. Se compara con la fuerza eterna que no se acaba nunca y que es mayor a medida que el tiempo avanza,  es la conexión física imperecedera, la que alcanza un límite que está más allá del propio Amor, lo que sublima el sentimiento en el ámbito espiritual de lo inquebrantable.

La hembra más pacífica, si le hacen daño a su hijo… ¡Es capaz de matar!

El amor de una madre llega al infinito, lo sacrifica todo por el bienestar de sus hijos. La madre lo da todo por el bienestar de su prole a la que trata de enseñar para que le haga frente a la vida. La madre tiene la capacidad para sobreponerse al cansancio o al dolor por el bien de sus hijos. El amor de madre es la base emocional que ayuda a un niño a desarrollar confianza, autoestima y seguridad. 

Ahí radica la superioridad de la mujer, el hombre también lo da todo por los hijos pero… ¡Comparar ambos sentimientos! La madre siempre estará en un nivel más elevado.

Bueno, eso es lo que creo. La Naturaleza ha dado a la madre esa superioridad, al hombre le otorgó otras cualidades, y, entre ambas, se consigue el equilibrio total. El mundo sigue adelante gracias a que todo se desarrolla najo un patrón bien urdido por fuerzas que no siempre podemos comprender.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting