lunes, 22 de julio del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Hechos dignos de ser comentados

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Hospital Quirónsalud Huelva | Spanish medical care Quirónsalud

Hospital Quirón Salud en Huelva

 

Hospital Quirónsalud Huelva | Spanish medical care Quirónsalud

 

Hay veces en las que te encuentras con Joyas relucientes en cualquier sector de la actividad humana, y, en este caso, la tenemos en este Hospital que, sin grandes alardes ni propaganda, en silencio y cumpliendo su cometido en las distintas áreas de atención al paciente, viene desarrollando una labor de incalculable valor.

 

Dr. Christian Leyva Prado - Especialista en Medicina Interna - Hospital Quironsalud Huelva | LinkedIn

Dr. Christian Leyva Prado

 

“El Dr. Christian Leyva Prado es un reputado médico internista en HuelvaLicenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México). Realizó la especialidad en Medicina Interna en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, prosiguiendo su formación con un máster en Ciencias e Investigación en la Universidad de Harvard (Estados Unidos) y el Hospital General de Toronto (Canadá).

Experto en el tratamiento de enfermedades autoinmunesosteoporosis diabetes, entre otros, actualmente es Director Médico del Hospital Quirónsalud de Huelva. Con varios años de experiencia, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Interna. Por otro lado, destacar los múltiples proyectos de investigación en los que ha participado, así como la publicación de diversos artículos científicos de su especialidad. ”

Fuente: https://drleyvamedicinainterna.es/

 

Dr. Christian Leyva Prado Internista, Huelva - Reserva cita | DoctoraliaHuelva, todo un referente nacional en la investigación de la diabetes - Huelva Buenas Noticias

Incansable en su trabajo y siempre pendiente de que nada se escape al buen control y vigilancia del paciente.

Pero más allá de los fríos datos que siempre aparecen en las páginas Web de los personajes, donde se relacionan estudios y méritos conquistados en la profesión, aquí nos centramos en ese “ingrediente” que no aparece en ninguna página o historial, este joven Dr. Internista,  comanda el “navío” en la Segunda Planta, donde una equipo de insuperable profesionalidad cumplen hasta el último detalle las instrucción del Jefe, y, como un reloj atómico, todo está sincronizado al segundo para que las cosas marchen como deben marchar.

 

Christian Leyva Prado es residente en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

Antes mencionábamos que este Doctor posee un “ingrediente” que no se adquiere en la Universidad, y, que sin embargo, es tan valioso para el desarrollo de su profesión como el de los conocimientos. Nos referimos a esa bondad innata y cercanía con el paciente que, de inmediato percibe el trato humano que este Doctor le ofrece. Trato amable y cordial, explicaciones con palabras sencillas para que se le entienda de que enfermedad le aqueja, y, el paciente, se siente bien acogido y respetado, lo que en estos casos es el 50% de la curación.

Hay que mencionar que sus guardias son diarias, y, hasta los domingos sube a planta a revisar el estado de sus pacientes.

 

Aquí lo vemos (el segundo comenzando por la izquierda), preparado para seguir su cometido en cuanto el fotógrafo finalice.

 

5 preguntas que debe hacer Enfermería al revisar la seguridad del paciente

Pocas cosas agradece más un paciente aquejado de una enfermedad, cuando es ingresado en el Hospital, como encontrar e un médico que le atienda con amabilidad y respeto, se dirija a él como una persona que es, le explique la situación, y, le transmita confianza. Y, todo eso es el “Ingrediente” al que antes me refería en relación al Dr. Cristian Leyva, esa es un virtud que se tiene o no se tiene y a este gran profesional, puede presumir de dichas cualidades.

Una cosa es cierta: ¡Si en cada hospital de España hubiera un Dr. Leyva… La Salud iría mucho mejor!

Me cuesta despedirme de este justo comentario sin resaltar de manera especial, la labor callada y eficaz que desarrollan todas las chicas auxiliares sanitarias que colaboraran con el Dr. Leyva, tan eficaces y profesionales, siempre con la sonrisa en los labios y ofreciendo al paciente su colaboración para que se sienta mejor. Lo cierto es que en estos tiempos asombra hallar equipos así, de ese alto nivel.

Me hubiera gustado alargarme algo más pero, con la intención será suficiente para que el Centro sea consciente de las joyas que día a día están dando la cara por el Organización que así está ganando un prestigio que no sabemos hasta dónde podrá llegar.

 

¡Felicidades a todos!

Emilio Silvera

 

 

 

 

 

 

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 18 de junio del 2024 a las 9:41

    Lo cierto es que, a veces, te puedes encontrar en situaciones que, por inesperadas, te asombran y maravillan, y, precisamente ese es el caso del Doctor Leyva, que, en su profesión denota un comportamiento que va más allá del simple deber, y, se deriva de dicho comportamiento que está enamorado de su profesión, lo cual le honra.

    Solo desearle desde aquí lo mejor.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting