viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Me gusta oírlo todo

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Lo podremos creer o no, pero lo cierto es que estas historias corren por ahí y, no son pocos los que las creen. Traspasar paredes o levitar… ¡Qué cosas! Seguramente en la Mente de algunos de estos personajes, a ellos les podría parecer que todo eso sucedía.

 

  1. 1
    Emilio Silvera
    el 20 de diciembre del 2022 a las 10:34

    ¿Dónde está el límite? ¡No existe límite! Todo dependerá del Tiempo. Eso que llamamos Tiempo que “nació” junto a lo que llamamos “Big Bang” (Aclaro que aún no sabemos ni lo que el Tiempo es, ni tampoco si el Big Bang lo fue alguna vez). Con el paso del Tiempo eso que llamamos límite se hace mayor, cada vez podemos alcanzar más, llegar más lejos, comprender más.

    Dentro de nuestras Mentes existe esa especie de voz que nos grita ¡Hay más! pero, no sabemos que será, no lo podemos alcanzar y, sólo poco a poco en el transcurrir del Tiempo se nos aparecen verdades que permanecían escondidas, que nuestras mentes no podían asimilar o comprender y, a medida que el Universo se expande, nuestras Mentes también lo hacen.

    No sabemos si podremos perdurar el Tiempo necesario que necesitamos para saber quiénes somos, para conocernos a nosotros mismos. Yo, en realidad, no se quien soy y, sólo de manera superficial me conozco en algunos de los aspectos de mi personalidad, otros, permanecen ocultos y, no soy capaz de decir qué haría ante una situación dada, nuestras reacciones son un misterio, y, en un momento dado podemos ser un cobarde o un héroe. ¿De qué depende? Eso nadie lo sabe.

    Lo cierto es que, grandes pensadores y filósofos han tratado y tratan de desvelar lo que en realidad es el SER humano, y, a pesar de sus esfuerzos… ¡No lo han conseguido! Decir que nuestros cerebros pueden ser los objetos más complejos del Universo…¡Podría ser cierto!

    Y, ahora recuerdo lo que d3ecía aquel gran pensador:

    “.. que no está muerto lo que duerme eternamente, y, con el paso de los eones, hasta la misma muerte tendrá que morir.”

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting