jueves, 28 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Siempre queriendo saber

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

El Multiverso es la última frontera. La teoría que nos dice que nuestro Universo sería solo uno más dentro de un océano de Cosmos. La hipótesis que abre la puerta a las realidades paralelas y la existencia de algo más allá del fin del mundo. De un espacio más allá de las fronteras de nuestro Universo observable. Porque si la Tierra no es única, si el Sol no es único y la Vía Láctea no esúnica, ¿por qué nuestro Cosmos iba a serlo?

Esta pregunta nos ha llevado a los lugares más inhóspitos del espacio, del tiempo y del Universo. Un enigma que, durante mucho tiempo, se basó en la pura especulación. Pero fue precisamente explorando el inicio y la composición de nuestro Universo, que abrimos las puertas de este Multiverso.

La teoría de la inflación eterna, que daba una explicación a la semilla cuántica del Big Bang, y la teoría de cuerdas, en un intento de dar con una teoría que unificara todas las leyes del Universo en una sola, estaban convergiendo en un mismo lugar. Las dos teorías derivaban en la existencia de un Multiverso. Y en la primera parte de esta trilogía, vamos a emprender el primer paso de este viaje. De este viaje más allá del fin del Universo

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting