viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Si perdemos la ilusión ¿Qué nos queda?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

¿Existen las Hadas? Yo no diría que no.

 

Pin en Gif

Lo cierto es que, convivimos con ellas y no las vemos

Alguna vez he leído alguna historia en las que había hadas en el frondoso jardín. Es cierto, no existen pruebas de que así pudiera ser. Sin embargo, tampoco las hay de que no las haya, y, el hecho cierto de que nosotros, los humanos, no la hayamos podido ver, no es prueba de su inexistencia.

hadas gif movimiento-gifmaniacos.es (36) | Gifmaniacos.esDibujos de hadas con movimiento - Imagui

Hay que tener una imaginación abierta a todo y, de esa manera, evitamos sobresaltos y sorpresas inesperadas que, dicho sea de paso, pueden estar a cada paso que damos. El Universo es eso, un océano de maravillosas sorpresas que nos habla del comportamiento de las grandes energías y de la materia, unas veces disfrazada de estrella, otras de emisiones gamma y no en pocas ocasiones de agujeros negros y púlsares.

Si dejáramos de soñar… ¡Algunos no podrían continuar el largo camino sin esa brizna de ilusión!

El Pensador y la Rosa : Blog de Emilio Silvera V.El Pensador y la Rosa : Blog de Emilio Silvera V.

El Pensador y la Rosa

 

El poderoso hombre sabio, ordenó al empleado que, cada mañana, le pusiera una rosa fresca, recién cortada del rosal, en un vaso de agua en su mesa de escritorio. Después de un frugal desayuno, se sentaba delante de ella y, la contemplaba durante horas.

El viejo criado, extrañado de tal actitud e3e su jefe, que durante tanto tiempo contemplaba y disfrutaba del olor y el color de la bella flor, le preguntó:

¿Qué es lo que busca cada día en la rosa?

Levantando levemente su mirada, lo contempló un momento y contestó:

Amigo mío, trato de encontrar las respuestas de cómo la Naturaleza ha podido construir algo tan bello, sin ser tan grande como una galaxia es igual a ella, está hecha de sencillos átomos que se han puesto de acuerdo para conformar una estructura compleja que nos delita durante su efímera vida.

¿No es eso entrar en el maravilloso mundo de las hadas?

Emilio silvera

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 24 de junio del 2022 a las 7:08

    Tengo la suerte de estar rodeados de algunas de ellas, y, por eso, podría decir sin temor a equivocarme que mi vida cotidiana es “mágica”, todo se desarrolla con sencillez y mesura, todo está en el lugar que debe, las cosas pasan cuando tienen que suceder, ni sobresaltos ni situaciones desagradables, todo un Mar en calma. Es la situación de poder ir pasando la vida a medida de tus deseos, sin pretensiones, valorando lo que tienes, y, sabiendo que a tu lado, velando por tí, unas hadas procuran que todo eso sea posible.

    ¿Qué más riqueza que esa se puede desear?

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting